Schneider ElectricActualidad Empresas 

Siete maneras de extender la vida útil de su sistema de control industrial… ¡y reducir costos!

¿Cómo proteger sus equipos y su presupuesto de mantenimiento? 

Bogotá, Colombia – 2 de junio de 2013.- Las condiciones actuales del mercado no permiten que los fabricantes dispongan de tiempo para planificar el mantenimiento a largo plazo. Mientras que los objetivos de producción se vuelven cada vez más exigentes y la presión por lograr mayor nivel de sostenibilidad crece, los fondos para inversiones de capital se reducen, al igual que la dotación de mano de obra calificada. Al mismo tiempo, los activos críticos de las plantas industriales suman antigüedad. Es así como hoy más que nunca los fabricantes industriales necesitan contar con un plan de mantenimiento eficaz que asegure el futuro de sus operaciones.

Con el objetivo de dar respuesta a esa necesidad específica, Schneider Electric™ presenta las siete maneras de extender la vida útil de un sistema de control industrial:

1.    Mantenimiento preventivo: maximice el tiempo productivo de su sistema de automatización, incluidos variadores de velocidad, controladores PLC y sistemas SCADA, con un plan exhaustivo de mantenimiento preventivo.

2.    Soporte técnico remoto: resuelva con rapidez los problemas gracias al asesoramiento de expertos sobre productos y know-how en materia de aplicaciones.

3.    Asistencia de expertos en el establecimiento: diagnostique y resuelva problemas vinculados con procesos y equipos en su establecimiento con el soporte de nuestros especialistas de campo.

4.    Gestión de repuestos: identifique componentes críticos del sistema y optimice los niveles de inventario, con opciones de almacenamiento dentro y fuera del establecimiento.

5.    Servicios de reemplazo y reparación: minimice el tiempo de inactividad de los procesos con la reparación de calidad o el reemplazo rápido de componentes.

6.    Actualizaciones de software y soporte: asegure la compatibilidad del sistema con  acceso continuo a las actualizaciones y patches más recientes.

7.    Garantía extendida: prolongue la garantía original de sus equipos y evite costos de reparación inesperados que podrían desequilibrar su presupuesto de mantenimiento.

Además de estos pasos, debe prestar particular atención a circunstancias singulares, como la historia operativa de su planta, la configuración del sistema de control, las necesidades de mejorar el rendimiento, la criticidad de los procesos, la experiencia del personal, los niveles de mano de obra y las preferencias presupuestarias. Tal nivel de personalización del servicio brinda múltiples beneficios. 

Para mayor información puede visitar nuestro sitio web http://www.schneider-electric.com/site/home/index.cfm/co/

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas a través de segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y centros de datos / redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. A través de su  compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera segura, confiable, eficiente, productiva y ecológica; los más de 140.000 empleados de la compañía alcanzaron ventas de 24 millones de euros en 2012.

En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemicalsubstances) y la directiva europea RoHS (Restriction of HazardousSubstances) para todos sus productos, servicios y soluciones.

“Hacemos más con su energía”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?