Vicente Chiralt-VP de Marketing de Schneider Electric para la Zona Iberica, Africa y America del SurActualidad Empresas 

Vicente Chiralt, nuevo Vicepresidente de Marketing de Schneider Electric para la Zona Ibérica, África y América del Sur

Vicente Chiralt-VP de Marketing de Schneider Electric para la Zona Iberica, Africa y America del Sur

El directivo español, hasta la fecha Director de Marketing y Comunicación para América del Sur, ve incrementadas sus responsabilidades tras pasar a liderar también la estrategia y los equipos de marketing y comunicación de la compañía en la Zona Ibérica y África.

Barcelona, 2 de junio de 2013.– Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en soluciones de eficiencia energética, ha anunciado el nombramiento de Vicente Chiralt como Vicepresidente de Marketing de la compañía para la Zona Ibérica, África, y América del Sur. El directivo reportará a Rainer Stiller, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Schneider Electric, y será el encargado de liderar los equipos de marketing de la compañía en estas áreas geográficas.

Con este nombramiento, Schneider Electric refuerza su estructura de marketing a fin de aumentar la notoriedad de la  compañía, reforzar las sinergias entre países y contribuir a la generación de negocio. “Se trata de un nuevo reto profesional que abordo con muchísima ilusión. Son mercados muy distintos, con características y dinámicas propias, pero en los que tenemos un objetivo común:  liderar la gestión de la energía y proveerlos de las mejores soluciones en eficiencia energética” –ha explicado el directivo.

Vicente Chiralt es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares y Executive MBA por el Instituto de Empresa. El directivo cuenta con más de 15 años de experiencia en Marketing y Comunicación y gracias a los distintos cargos que ha ostentado a lo largo de su trayectoria profesional atesora un gran conocimiento de los mercados internacionales.

En el año 2000, Chiralt se incorpora a APC –empresa que más adelante será adquirida por Schneider Electric- como Manager de Marketing y Comunicación para España y Portugal. En 2003, inicia su trayectoria internacional como Director de Marketing y Comunicación de APC en  Centroamérica, el Caribe y la Región Andina. Tras una breve etapa en España, en 2008 vuelve a asumir una posición internacional como Director de Marketing de APC para Europa, Oriente Medio y África. Dos años después es nombrado Director de Marketing y Comunicación de Schneider Electric para Sudamérica, cargo que ha ostentado hasta la fecha.

Acerca de Schneider Electric // Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos  de mercado, ocupando posiciones de liderazgo en infraestructuras y compañías eléctricas, industria y fabricantes de maquinaria, automatización y gestión de edificios, centros de proceso de datos y redes, así como en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 140.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 24.000 millones de euros en 2012.

www.schneider-electric.com/es

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?