Electrónicos Móviles 

@Belkin presenta Grip Power Battery para iPhone 5

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  El accesorio presenta una elegante protección  que  duplica la vida útil de la batería del iPhone

Playa Vista, California,    3 de junio de 2013 – Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP ( productos inspirados en la gente por sus siglas en inglés)  presenta  Belkin Grip Power Battery para iPhone 5,  diseñado  para duplicar la duración de la batería del último iPhone. Ofrece la combinación perfecta de alimentación de energía y diseño, está disponible  en varios de colores e incorpora un diseño de agarre a prueba de golpes para ofrecer  una  protección extra para el iPhone.

“Los usuarios de smartphones  se están poniendo cada vez más dependientes de sus dispositivos, y el nuevo Grip Power Battery para iPhone 5 de Belkin provee la solución perfecta para la gente que está constantemente usando su iPhone para apps, videos y navegando en internet. La duración de la batería es fundamental para los usuarios más activos que necesitan su telefono para estar al día con su estilo de vida  online .» Dijo Christopher Bodmer, product manager de Belkin.

La potente capacidad de la batería de 2000 mAh del  Belkin Grip Power Battery duplica la vida útil de la batería del iPhone 5 de modo que los usuarios pueden hablar, mensajearse y navegar por internet el doble de tiempo con una sola carga comparado al iPhone5 por sí solo.  Además de la mayor duración de la batería, el Grip Power Battery Case tiene un diseño de agarre suave y confortable, una amortiguación resistente a los golpes y un anillo anti reflejo para la cámara que no interfiere con su flash.

Características de  Belkin Grip Power Battery para iPhone 5 

Extiende la vida útil de la batería del iPhone 5

Batería de 2000 mAh de capacidad

Compatible con EarPods

Amoprtiguador resistente a los golpes con agarre seguro de Poliuretano

Termoplástico (TPU = Thermoplastic polyurethane)

Anillo antireflejo para la cámara

Incluye cable de carga Micro-USB y adaptador de auriculares

Disponible en las siguientes combinaciones de colores: Civic Blue/ Stone  y Purple Lightning/   Fountain Blue, Blacktop/Gravel  y Whiteout/Blacktop.

Disponibilidad  y Precio

Belkin Grip Power Battery para iPhone 5  se puede encontrar en  belkin.com.  En Estados Unidos tiene un precio sugerido de U$S 99.99   y está  disponible para comprar exclusivamente en Best Buy o BestBuy.com

Mas Información de Belkin  http://www.belkin.com/aboutus/. Facebook  facebook.com/Belkin,  y @Belkin en Twitter.

Acerca de Belkin International, Inc.

Belkin hace productos inspirados en la gente con tecnología de punta para enriquecer sus vidas. Con más de 200 patentes en productos, desde las redes para el hogar inalámbricas y de entretenimiento, hasta los accesorios móviles, gestión de energía, un amplio mix de USB y cables, los productos de Belkin conectan a las personas y a las cosas que más les gustan. Belkin es una empresa privada, fue fundada en 1983 y tiene más de 1200 empleados en 21 países. Belkin tiene sede en Playa Vista, California.

Más información acerca de Belkin se puede encontrar en Belkin.com Facebook en facebook.com / belkin, y en Twitter.com / belkin

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?