Emprende un negocio con poco dineroEmpresas Internet 

Emprende un negocio en internet con poco dinero

Emprende un negocio con poco dinero

¿Sumas, restas, multiplicas y divides, pero los ahorros no te dan para emprender tu propio negocio? ¿Te identificas? Existen muchas formas de comenzar a tomar las riendas de tu vida profesional y ahora ser tú el que emplea.  Según explica el CEO y fundador de Iguanahosting.com, Gerardo Sandoval, una buena alternativa para que dejes de realizar cálculos matemáticos y empieces a ser un empresario fácilmente, es incursionando en el mundo del hospedaje web, exactamente, convirtiéndote en Reseller Hosting.

Seguro tu cara muestra una expresión de interrogante porque no tienes ni la menor idea de lo que significa ser reseller hosting; sin embargo, Sandoval explica que “actualmente, la situación en muchos países ha provocado que le sea más difícil el crecimiento profesional a muchos jóvenes, por todo los gastos que involucra crear un negocio. No obstante; para emprender como revendedor de hosting no es necesario realizar grandes inversiones ni tener un capital inmenso, con sólo tener una computadora y la mejor disposición para trabajar, se podrá a ganar dinero fácilmente”.

Ten en cuenta que darle vida a un negocio no es fácil, pero si tienes un conocimiento básico sobre lo que quieres hacer, no será complicado. Por eso, es primordial que sepas los pasos que debes dar y, sin tener mucho que pensar, analizar el mercado es el  primer escalón en subir.

Si deseas iniciarte como reseller hosting, no conocer el ambiente en donde te vas a desenvolver es un error garrafal. Para que incursiones en este mundo  ubicado en tiempo y espacio, Sandoval recomienda que te hagas las siguientes preguntas: ¿Cuál es tu competencia? ¿Los precios que ofreces son iguales o mejores que lo de los otros proveedores? ¿Piensas ofrecer el servicio sólo en tu país o quieres extenderlo a otros lugares?

Piensa, piensa bien, piensa mejor y ahora elige. El segundo paso y, sin duda, el más importante es conseguir un proveedor confiable y seguro. “Aunque estés dispuesto a ofrecer el mejor servicio, con un excelente soporte técnico, si la empresa que te brinda el servicio siempre presenta fallas en su servidor y más es el tiempo que pasa caído que online, tu reputación no será la mejor”, así lo asegura el CEO de Iguanahosting.com. Así que trata de conseguir un proveedor estable.

Tercer y último escalón, contar con una página web atractiva, acompañada de una buena oferta del producto. Si tu site no cuenta con las características nombradas anteriormente, tu negocio está predestinado al fracaso. Lo mejor es asegurarte de tener tu carta de presentación bien definida. Además, recuerda promocionarte redes sociales como Twitter, Facebook, Google+, Pinterest, Linkedin, de esta forma, generarás más clicks en tu web y mayo presencia en la web.

Si creías que los cálculos matemáticos no te daban para emprender tu propio negocio, te podrás haber dado cuenta que tenías un pensamiento equivocado. Así que ya no busques excusas y comienza a subir las escaleras del éxito, por una inversión menor a una cena cualquier restaurant de comida rápida.

Para más información: http://www.iguanahosting.com/venezuela/es/reseller-hosting.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?