EpsonActualidad Empresas 

Epson recibe el premio de la Asociación de Prensa de Imagen Técnica (TIPA) a la mejor impresora multifuncion fotográfica

La empresa fue premiada por sus innovadores productos y excelente calidad en la industria fotográfica.  

EPSON – 3 de junio de 2013 – EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, recibió el prestigioso premio TIPA a la “Mejor Impresora Multifunción Fotográfica 2013” por sus modelos Expression Photo XP-850 y XP-750, otorgado por los editores y periodistas de revistas fotográficas de todo el mundo.

La Asociación de Prensa de Imagen Técnica (TIPA) evalúa la innovación, el diseño, la facilidad de uso y la relación precio-rendimiento de los productos lanzados en un período de 12 meses y seleccionar a un ganador dentro de cada una de las categorías de los premios.

TIPA es una de las asociaciones de prensa de imágenes y fotografías más grandes e influyentes del mundo con presencia en nueve países europeos y también en Australia, Canadá, China, Estados Unidos y Sudáfrica.

Mary McNulty, Jefa del Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Epson Europa, comentó que “los miembros de TIPA realizan una selección de productos y luego votan por el ganador. Teniendo en cuenta que participan gran variedad de productos en las diferentes categorías es por ello que estamos muy orgullosos de que las impresoras Expression Photo XP-850 y XP-750 de Epson hayan obtenido el premio”.

Con el premio a la “Mejor Impresora Multifunción Fotográfica” 2013, Epson suma un total de 32 premios de TIPA por sus tecnologías y productos de imágenes, incluidas las impresoras de inyección de tinta, sus tintas, escáneres y proyectores.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?