StarlightActualidad Electrónicos 

Presentando la nueva estrella del portafolio HD de Bosch

Starlight

La cámara HD más sensible a la luz en el mercado

„Cámaras DINION y FLEXIDOME Starlight con un desempeño estelar aún en condiciones extremas de poca luz

„ La Tecnología de Imágenes Basadas en Contenido mejora la utilización de la imagen y reduce el ancho de banda requerido y el costo de almacenamiento

„ Las imágenes pueden ser visualizadas desde cualquier ubicación con acceso a internet

Con el desarrollo de la nueva generación de cámaras mega pixel, DINION Starlight HD 720p y FLEXIDOME Starlight HD 720p RD, Bosch Sistemas de Seguridad ahora puede presentar cámaras que están específicamente diseñadas para un alto desempeño en condiciones extremas de poca luz. Representan un gran avance en la sensibilidad de la luz dentro de las cámaras; mostrando imágenes a color cuando otros solamente pueden mostrar blanco y negro, y mostrando blanco y negro cuando otros no muestran ni una imagen en absoluto.

Avance en seguridad HD

Gracias a la alta sensibilidad tanto a color (0.017lux) como en modos monocromáticos (0.0057lux), las cámaras HD trabajan con luz de un ambiente minimalista, proporcionando imágenes claras en múltiples aplicaciones, aún en lugares donde la poca iluminación es un desafío. La tasa de 60 fps ayuda a capturar objetos en rápido movimiento dentro de aplicaciones tales como el tráfico y los casinos.

Avance en imágenes

Las cámaras Starlight incluyen la Tecnología en Imagen Basada en Contenido (CBIT por sus siglas en inglés). Esta innovación de Bosch combina inteligentemente la información obtenida del sensor, canalizador de imagen, codificador y del Análisis Inteligente de Video (IVA) para así optimizar dinámicamente la imagen para cada escena. Las cámaras habilitadas con CBIT de Bosch desempeñan dos modos especiales: Auto Exposición Inteligente (iAE), la cual asegura la imagen óptima de de objetos importantes y iDNR proporciona imágenes lo más usables posibles optimizando inteligentemente el detalle a la tasa de ancho de banda.

Utilizando esta tecnología inteligente de reducción del ruido (iDNR), la claridad de la imagen es mejorada y los requerimientos de almacenamiento son reducidos significativamente. La cámara HD 720p Starlight requiere hasta 30% menos de ancho de banda que otras cámaras SD 720p.

Utilice en todas partes, visualice desde cualquier lugar

La única FLEXIDOME RD es diseñada para aplicaciones exteriores demandantes. La robusta carcasa de aluminio puede soportar el equivalente de 55kg (120 lbs) de fuerza y el funcionamiento expandido del rango de temperatura de la cámara la hace ideal par a cualquier aplicación – temperaturas extremas y áreas propensas de vandalismo son dos ejemplos. Una selección de opciones de instalación incluye montaje en pared, empotrado y en tubo. La amplia gama de lentes instalados en fábrica de Súper Resolución HD cubre un rango de longitud focal de 1.8mm ultra gran angular teleobjetivo de hasta 40mm.

Aplicando la Tecnología de Transcodificación Dinámica de Bosch, las imágenes de calidad HD pueden ser vistas desde cualquier ubicación con acceso a internet, aún si los anchos de banda disponibles son de 128 kBit/s. Las secuencias de video pueden ser vistas desde el iPad o navegador, Bosch Viewing Client o Bosch Video Management System.

Fácil migración a la Alta Definición (HD)

Debido a que pueden proporcionar imágenes confiables constantemente en todas las condiciones de iluminación, se espera que las cámaras 720p HD reemplacen las cámaras SD y así ser consideradas el nuevo estándar para sistemas profesionales de video vigilancia. “La introducción de estas cámaras HD de alto rendimiento a un precio similar al de las cámaras SD, subraya nuestro compromiso de mejorar constante nuestra gama de cámaras de seguridad acelerando la transición de analógico a IP,” dice Constant Rutten, Director de Producto en Bosch Sistemas de Seguridad.

La división de Bosch Sistemas de Seguridad es proveedor líder a nivel mundial de productos y servicios de seguridad electrónica y sistemas de comunicación. Unos 12.500 asociados generaron ventas de 1,4 millones de euros en el año fiscal 2011. Proteger vidas, construcciones y activos es nuestro objetivo. El portafolio de productos incluye video vigilancia, sistemas de intrusión, detección de incendios y sistemas de audio evacuación así como control de acceso y gestión de sistemas. Audio profesional y sistemas de conferencia para comunicaciones por voz, sonido y música complementan nuestra oferta. Bosch Sistemas de Seguridad desarrolla y fabrica en sus propias plantas alrededor del mundo. Para más informaciónvisite: www.boschsecurity.com 

El Grupo Bosch es proveedor líder a nivel mundial de tecnología y servicios activo en los campos de tecnología automotriz, energía y tecnología para edificios, tecnología industrial y bienes de consumo. De acuerdo con cifras preliminares, más de 306.000 asociados generaron ventas de 52,3 millones de euros en 2012. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y sus más de 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen sus socios de ventas y servicios, Bosch está representada en aproximadamente 150 países. Este desarrollo, producción y red de ventas mundial es la base para un mayor crecimiento. Bosch invirtió alrededor de 4.5 mil millones de euros en investigación y desarrollo en el 2012 y solicitó más de 4,700 patentes a nivel mundial. Con todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida al ofrecer soluciones que son, tanto innovadoras como benéficas. De esta manera, la empresa ofrece a nivel mundial tecnología que es «Innovación para tu vida».  

Para más información visite www.bosch.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?