GoGlobalActualidad Educación 

Venezuela: EF Education First presenta la II Edición de la Feria Internacional “Go Global”

GoGlobal

La empresa número uno en la enseñanza de idiomas en el mundo, llevará a cabo el sábado 15 de junio una feria que contará con la presencia de embajadas, consulados, cámaras de comercio y aerolíneas   

Caracas, junio de 2013.- EF Education First empresa pionera por más de 45 años en promover el aprendizaje de idiomas en el extranjero, presentará de la mano de HULT International  Business School la II Edición de la Feria Internacional “Go Global”, que tiene como objetivo promover el intercambio comercial, académico y multicultural de Venezuela al extranjero. El evento se llevará a cabo el sábado 15 de junio desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm en la planta baja de la torre La Castellana.

“Con el fin de romper las barreras culturales, geográficas y del idioma, en EF Education First ofrecemos diversos programas académicos y cursos de idiomas en el exterior. A través de la II Edición de la Feria Internacional Go Global ponemos al alcance de los venezolanos interesados en viajar y estudiar un idioma o una carrera en el extranjero, información detallada y asesoría por parte de las embajadas, consulados, cámaras de comercio y aerolíneas”, asegura Mauricio Pérez Calvo, gerente general de EF Education First.

La feria contará con stands abiertos para el público y un salón exclusivo para conferencias donde se ofrecerá información referente a programas de estudio en el extranjero, estudio de idiomas, programas académicos en el exterior, contexto cultural  de otros países y requisitos para obtención de Visas.

Los principales temas que serán abordados a lo largo de la Feria están enfocados en la preparación universitaria para pregrado, postgrado y maestrías, MBA / Máster; preparación de exámenes para el Cambridge / TOEFL / TOIEIC / IELTS; cursos de idiomas en inglés, francés, italiano, alemán y mandarín; bachillerato internacional y campamentos de verano. Igualmente, se ofrecerá información sobre diplomas avanzados de negocios, mercadeo digital, arte y medios, derecho legal, relaciones internacionales, diseño de modas, hotelería y turismo, salud y deportes.

Entre las empresas que estarán presentes en la II Feria Internacional “Go Global” se encuentran las aerolíneas AirFrance y AirCanada; BBVA  Banco Provincial, KYS FM 101.5, Embajada de Canadá, Embajada Británica, Campus France, AVAA Asociación Venezolano Americana De Amistad, DADA Servicio Alemán De Intercambio Académico, HULT Internacional Business School y Sana Fundación Social.

A través de la II Edición de la Feria Internacional “Go Global”, EF Education First ratifica su compromiso de ofrecer herramientas a todas las personas interesadas en viajar y estudiar un idioma o una carrera en el extranjero. Para mayor información puedes ingresar a www.ef.co.ve/

Acerca de EF. Educación Internacional, Inc.

Desde 1965, tres millones de personas han tenido la oportunidad de aprender un idioma con EF. Hoy en día somos la escuela de idiomas más grande del mundo con presencia en los cinco continentes. Ninguna otra organización tiene nuestra experiencia, ni el mismo compromiso con la enseñanza en una misma estructura internacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?