Gold’s GymActualidad Eventos 

@GoldsGymVE ofrece promocion tarjeta de regalo en Venezuela

goldsgym

Para disfrutar de esta tarjeta el beneficiario deberá presentarla al momento de su inscripción en cualquiera de los Centros Gold´s Gym en Caracas o Maracaibo

Para esas personas que no saben que regalar con tantos días festivos y no consiguen el obsequio que se adapte a la personalidad de cada quien, Gold`s Gym, la cadena número uno en el mundo fitness, pone a su disposición el mejor regalo de salud y bienestar integral que se le pueda dar a ese ser especial, sobre todo ahora que se acerca el Día del Padre: se trata de la promoción de Tarjeta Regalo o “Gift Card”.

Es una tarjeta con la que se obtiene 50% de descuento en la inscripción, más un mes de entrenamiento en cualquiera de los centros Gold´s Gym de Caracas o Maracaibo. Tras afiliarse, las personas podrán ejercitar en las mejores áreas de estiramiento físico, con equipos de última generación en entrenamiento cardiovascular, pesas libres, sauna, además de participar en clases grupales, todo esto con cómodos accesos y estacionamiento.

La Tarjeta Regalo, se podrá adquirir en Caracas, en las Tiendas Converse del Centro Comercial Galería Los Naranjos y la del CC San Ignacio, Valeo (ubicadas en el CC Tolón y Galería El Paraíso), además de la Tienda Platinum del CC El Recreo.

En Maracaibo, la podrán obtener en las Tiendas GNC del Centro Comercial Sambil y Lago Mall, además de Sport Max del Centro Comercial Sambil y Caliccho Studio, ubicada en el Hotel Kristoff.

La promoción y tarjeta regalo de Gold`s Gym,  estará disponible hasta el 30 de Junio. Sin embargo, las personas que no pueden hacer uso de esta promoción de forma inmediata, podrán cambiarla en cualquier momento hasta el 31 de Diciembre de 2013.

Con esta oferta, Gold`s Gym busca brindar la oportunidad a los venezolanos de contar con una opción de calidad para ejercitarse y conseguir ese bienestar integral que logre optimizar su capacidad física y mental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?