TedexisApp´s Móviles 

@Tedexis relanza su blog con una visión multidisciplinaria

Tedexis

Caracas, 04 de Junio de 2013.- Entendiendo las necesidades de los internautas y su constante búsqueda de mayor y mejor información, la empresa venezolana de soluciones móviles relanza su blog corporativo, que destaca por una importante variedad en su contenido, en el que se podrá obtener información de todos los ámbitos que conforman esta compañía, con posts escritos por sus propios protagonistas que ofrecerán contenido de acuerdo a su especialidad.

El blog, que tendrá una nueva publicación cada miércoles, presentará un contenido creado especialmente por los encargados de cada área de negocios de Tedexis, como operaciones, mercadeo, comercialización, productos e innovación, gestión empresarial, entre otros, permitiendo una visión amplia del negocio e incentivando la participación interna, lo que ayuda a una mayor vinculación y difusión de los valores que definen la compañía.

 Asimismo, se mantendrán informaciones de gran atractivo para quienes buscan estar al día en todo lo referente a la industria de tecnología móvil, noticias del sector, eventos, casos de éxitos e informaciones de interés general para usuarios móviles, de una manera gráfica y útil para todos aquellos que están ávidos de este tipo de contenidos.

De esta forma, a partir del próximo miércoles 05 de junio, pueden acceder al blog a través de http://blog.tedexis.com/page/5/, para conocer estas publicaciones y todas las innovaciones que trae esta plataforma para sus clientes y el público en general, complementando la presencia de Tedexis en la web y las diversas redes sociales.

Para mayor información, visita http://www.tedexis.com. Síguenos en @Tedexis y en nuestra página de Facebook: Tedexis.

Tedexis es tecnología, asesoría y servicio. El aliado móvil para su empresa

Acerca de Tedexis

Tedexis es una empresa venezolana, con más de diez años de trayectoria, que ofrece soluciones tecnológicas integrales a empresas, banca, seguros y servicios, con la premisa de brindar los mejores y más innovadores productos. Desde su creación en el año 2000 ha logrado un liderazgo en el mercado, en la implementación de soluciones empresariales y comercio móvil en Venezuela y Latinoamérica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?