undosxtresApp´s Internet 

undosxtres nueva aplicación de comercio móvil en Venezuela

undosxtres

Caracas, junio 2013.- Undosxtres.com es la primera tienda online en Venezuela en lanzar una aplicación de comercio móvil. Por fin, los venezolanos tendrán acceso a comprar directamente desde su celular, a través  de una experiencia diseñada para este medio. La aplicación está disponible en el App Store de Apple para dispositivos iPhone y su descarga es completamente gratuita.

El comercio electrónico y las tiendas online están creciendo en nuestro país, es por esto que Undosxtres.com decidió ir un paso más allá y llevar las compras en línea al teléfono móvil de sus clientes. Ahora ellos podrán registrarse,  comprar artículos del hogar, electrónica, electrodomésticos, juguetes, así como enterarse de promociones y ofertas, con tan sólo un clic desde su teléfono móvil donde y cuando quieran, con la tranquilidad de saber que todos los productos son nuevos, tienen garantía y podrán hacer devoluciones de forma gratuita en caso de cualquier imprevisto.

“Los clientes podrán acceder al catálogo completo de Undosxtres desde su celular, navegar de forma amigable a través de los contenidos, buscar, compartir en las redes sociales, sms o email  y, finalmente, agregar los productos a su carrito para cerrar su compra”,  explica Diego Mantilla, gerente de proyectos del portal.

Desde mayo 2013 la aplicación de Undosxtres.com está disponible en el App Store de Apple para dispositivos iPhone y su descarga es completamente gratuita. Puede descargarse en el siguiente link: http://goo.gl/TQIJ1

Undosxtres.com, tu tienda on-line cómoda y segura Web: www.undosxtres.com Tw: @undosxtres Fb: undosxtres.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?