BancaribeActualidad Finanzas 

Venezuela: Bancaribe aumenta a Bs. 1.500.000 el monto para microcréditos

La institución financiera mejora la oferta actual del mercado  dirigida a financiar a microempresas. 

Caracas, junio de 2013.- Con el propósito de impulsar el crecimiento de las microempresas del país, Bancaribe les ofrece un financiamiento de hasta Bs. 1.500.000,00 con plazo de hasta 60 meses para pagar.

“En Bancaribe estamos orientados a apoyar el impulso del sector productivo del país, es por eso que decidimos mejorar la oferta actual del mercado en materia de microcréditos y ofrecer hasta Bs. 1.500.000,00 de financiamiento”, aseguró Carmelo Garate, vicepresidente de Banca Empresarial de Bancaribe.

Para optar a este monto de financiamiento, los solicitantes deben cumplir con las características de microempresario establecidas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y mostrar capacidad de pago para asumir este compromiso.

Garate explicó que con un Microcrédito Bancaribe se puede financiar capital de trabajo, la compra de bienes muebles e inmuebles o la remodelación de un inmueble para ampliar la capacidad de producción del negocio, siempre y cuando el destino del crédito corresponda a los indicados dentro de la Tabla de Uso de Microcrédito autorizada por Sudeban.

El Vicepresidente de Banca Empresarial de Bancaribe afirmó que todas las personas jurídicas que facturen menos de 9.000 Unidades Tributarias al año o tengan menos de 10 empleados, pueden solicitar un Microcrédito y aseveró que las personas naturales, también pueden solicitarlo para hacer crecer su negocio.

Para conocer los requisitos y los recaudos que se deben consignar para solicitar un Microcrédito Bancaribe, los interesados pueden ingresar en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve y consignarlos en cualquiera de sus oficinas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?