KodakActualidad Empresas 

Kodak presente en la XI Feria Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica Andigráfica 2013

Kodak

Con la finalidad de lograr una interacción constante y eficaz con sus distribuidores, Kodak y Dispapeles logran un  nuevo enfoque en el marketing mix, en donde incluye un mayor número de actividades, las cuales permiten apoyar a sus clientes en la toma de decisión.

Es por ello, que la presencia de Kodak y Dispapeles en Andigráfica 2013, presentan en conjunto, toda una gama de soluciones y productos a los visitantes de ésta feria, con el ánimo de mostrar una estructura de alta cobertura en el mercado local.

Con esta modalidad de presencia, durante Andigráfica 2013, Kodak busca estar cerca de sus clientes de manera efectiva participando activamente, con una exhibición y demostración de las soluciones actualmente en cartera y de los nuevos productos para el mercado Gráfico, destacando las ventajas competitivas que ofrece hoy la marca, en sus distintos segmentos como Commercial, Publishing, Impresión Híbrida, entre otros. Los visitantes tendrán la posibilidad de conversar 1 a 1 con especialistas técnicos y representantes de Kodak.

Enfocados en atender los cambios en las preferencias de los clientes, Kodak lleva adelante la implementación de una nueva modalidad de presentación de sus tecnologías, mediante la cual invita  a los clientes interesados a visitar los diversos sitios en el mundo donde se encuentren operando equipos de la marca, para que puedan observar de primera mano el desempeño, conocer en profundidad las aplicaciones y soluciones en ambientes reales de trabajo con testimonios de quienes ya eligieron la marca.

Acerca de Kodak Commercial Imaging

La división de negocios Kodak de Imágenes Comerciales está impulsando la innovación y el cambio para clientes Comerciales, Packaging, Impresión Funcional y Servicios Empresariales de Mercado. Las tecnologías y soluciones inteligentes de Kodak les proporcionan a los clientes una ventaja competitiva y mayor retorno de la inversión. Para más información, visite graphics.kodak.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?