PadresFelicesBanescoActualidad Eventos 

@Banesco realiza el concurso #PadresFelicesBanesco en Venezuela

PadresFelicesBanesco

Participan los seguidores de Banesco en las redes sociales. Es necesario llenar un formulario en el perfil de Facebook de la entidad financiera y tuitear un mensaje de felicitación a los padres usando la etiqueta #PadresFelicesBanesco

Banesco Banco Universal celebra el Día del Padre junto a sus seguidores en las redes sociales: por ello @Banesco lanzó el concurso #PadresFelicesBanesco. Un afortunado podrá darle un regalo a su papá cortesía de la institución bancaria.

Para participar es necesario ser seguidor de @Banesco en Twitter y Banesco Banco Universal en Facebook. Los interesados además deben ingresar en este link: http://ow.ly/lHrl6 y llenar el formulario. Por último, desde allí enviar un tweet felicitando a su papá seguido de la etiqueta #PadresFelicesBanesco.

Una aplicación independiente elegirá aleatoriamente entre todos los participantes que hayan enviado un tweet con la referida etiqueta. Para concursar, los mensajes deben ser enviados entre el 4 de junio y el 13 de junio de 2013 hasta las 5:00 p.m.; el ganador será anunciado el día 14 de junio.

De esta manera, @Banesco vuelve a premiar la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?