OgangiMóviles Telecomunicaciones 

Telefónica Global Solutions anuncia alianza con Ogangi

Ogangi

Las empresas presentaron un robusto servicio de mensajería empresarial, basado en la plataforma Mobile Master Control (MMC) de Ogangi, con el cual el envío masivo de mensajes y el SMS Marketing de Telefónica escalan un nuevo nivel. 

Madrid y Miami. Junio de 2013 – Telefónica Global Solutions y la Corporación Ogangi anunciaron el lanzamiento del avanzado servicio de Mensajería Empresarial Global (GEM por sus siglas en inglés) disponible para operadoras móviles y clientes empresariales. Basado en tecnología de punta de Ogangi,  GEM ofrece una solución sin igual para el Mercadeo a través de Mensajes de Texto, gracias a su alcance global, robustez, escalabilidad y extenso conjunto de herramientas de mercadeo móvil.

Este nuevo servicio GEM le permitirá a Telefónica ofrecer a las empresas soluciones de mercadeo móvil de alto rendimiento, diferenciadas y ricas en funcionalidades, con las cuales podrán llegar a todos sus clientes en el mundo entero. GEM ofrece una gama de funciones avanzadas, fáciles de utilizar, tales como el envío masivo de mensajes personalizados, encuestas/votaciones/sorteos, y la automatización de herramientas para atención al cliente a través de la mensajería, tales como: alertas de transacciones bancarias y de emergencias.

“Con más de tres billones de teléfonos móviles capaces de recibir mensajes de texto, la Mensajería Empresarial es un mercado de rápido crecimiento, y nosotros ya jugamos un papel de liderazgo en la prestación de este tipo de servicios para usuarios en Europa y América Latina. Esta nueva plataforma de servicios conjuga una plataforma global y escalable con un grupo de herramientas de mercadeo móvil fáciles de utilizar, flexibles y listas para ser implementadas. Más importante aún es que nos permite satisfacer las necesidades, cada vez más exigentes, de mercadeo y contacto móvil de los clientes”, indicó Ignacio García Comin, Director de Nuevos Servicios y Satélite de Telefónica.

“El servicio GEM viene a cubrir una necesidad global en lo que respecta a plataformas de servicios integrados de SMS Marketing robustas, escalables y con alcance global”, señaló Oscar Anzola, Presidente y CEO de la Corporación Ogangi. “Las empresas están en la búsqueda de un socio comercial que los ayude a superar las complejidades de la mensajería a nivel global y que les permita aprovechar al máximo el potencial del mercadeo móvil en sus respectivos negocios. Telefónica, con el servicio GEM, es la respuesta exacta a  estas necesidades”.

Los servicios GEM pueden ser utilizados por empresas de todas las áreas. Su eficacia ha sido comprobada en instituciones financieras para reducir el fraude y el costo de servicios de atención al cliente con notificaciones de transacción con tarjetas de crédito/débito. Las empresas de bienes de consumo han encontrado en la mensajería móvil una forma efectiva de acercarse a sus clientes de forma activa; las instituciones educativas y gubernamentales confían en la mensajería para enviar alertas de seguridad. Las líneas aéreas, cadenas de tiendas y muchos otros negocios envían información importante directamente a sus clientes a través de sus teléfonos móviles. En los próximos meses cada vez más empresas encontrarán en GEM la respuesta a sus necesidades de mercadeo móvil. 

Acerca de Telefónica Global Solutions

Telefónica Global Solution maneja el negocio multinacional, mayorista y de roaming dentro de Telefónica Group. Global Solutions presta servicios integrados fijos, móviles y de TI para algunas de las corporaciones multinacionales más importantes del mundo. Además presta servicios de telecomunicaciones a nivel global para operadores de telefonía fija y móvil, ISPs y proveedores de contenido. Telefónica Global Solutions desarrolla un portafolio competitivo e integrado para los operadores y corporaciones los cuales incluyen: voz, IP, capacidad de ancho de banda, servicios satelitales, movilidad y soluciones globales en más de 170 países. Global Solutions es una organización multicultural, con más de 1400 empleados que trabajan en más de 40 países y que hablan más de 15 idiomas diferentes.

Acerca de Ogangi:

Ogangi, fundada en 2001 por ingenieros venezolanos, provee servicios que conectan a las empresas con sus clientes a través de todos los formatos de dispositivos móviles: mensajería de texto, Internet móvil y aplicativos para teléfonos inteligentes. La tecnología de Ogangi procesa cientos de millones de transacciones móviles al mes. Recientemente ha iniciado la producción de aplicaciones de entretenimiento y educación para audiencias abiertas. Además de Venezuela, Ogangi tiene presencia en Estados Unidos, Chile, las Antillas, México, Nueva Zelanda, Puerto Rico, y República Dominicana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?