BeldenEventos Hardware 

Colombia: Mejora el cableado de tu empresa, con el curso de BELDEN en CDC

Belden

Colombia, Junio, 2013.- Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; convoca a todos aquellos interesados a inscribirse al curso de Cables de Seguridad y Nueva Generación  de BELDEN, que se impartirá en sus oficinas centrales*.

BELDEN, líder mundial en la fabricación de productos para transmisión de señales de alto desempeño y confiabilidad, tiene un portafolio de soluciones de infraestructura de: cobre y fibra óptica, y continuamente, de la mano de CDC, lleva a cabo cursos que proporcionan al usuario las herramientas necesarias para la implementación y conocimiento de las ventajas sobre la administración de sus recursos.

El nombre de este taller es “Cables de Seguridad y Nueva Generación”, y en él se abordarán temas como: Características de los conductores; Compuestos de aislantes; Parámetros eléctricos; Grados de flamabilidad; e Importancia de los cables y sus aplicaciones. Este evento se llevará a cabo el día 13 de junio, de 8 a 12 horas, será completamente gratuito y se llevará a cabo en las oficinas de CDC ubicadas en la Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia, Bogotá DC.

Lo único que tienen hacer es mencionar, al contactar a CDC, lo siguiente:

  1. Nombres de los cursos a los que desea ingresar.
  2. Nombres de las personas que asistirán.
  3. Número telefónico o móvil.
  4. Nombre de su vendedor de CDC.
  5. Medio por el cual se enteró de los cursos.

Así como presentarse en la fecha y hora señaladas con cuaderno y lapicero.

Contacto CDC Colombia

Marli Rojas. Dirección: Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia, Bogotá, Colombia. Tel. (57-1) 743 3200. cdccol@cdcmx.com

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y Bolide. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?