AVCOM ExpoDJ VenezuelaElectrónicos Eventos 

Venezuela: AVCOM en Caracas presente en el Expo DJ con Sennheiser

AVCOM ExpoDJ Venezuela

Caracas. Junio, 2013 – Este año AVCOM, uno de los distribuidores oficiales de Sennheiser en Venezuela, tuvo la oportunidad de mostrar una gran parte de sus soluciones de audio profesional en la primera Expo DJ de Caracas que se llevó a cabo en mayo pasado, en el Centro Comercial Sambil, con la asistencia de más de 7,000 personas y un “line up“ de reconocidos DJ´s nacionales.

En el stand de AVCOM, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y probar el poder y la versatilidad de importantes marcas de audio profesional, entre las que se encontró Sennheiser con sus audífonos para DJ: HD 205, los legendarios HD 25 Originals y los audífonos cerrados para monitoreo HD 280 Pro.

Además, DJ Violet, Selector Bela Gat, DJAne, Vicky, DJ Bambi Shaker, DJ Mario Babaro, VJ Mute y DJ Destro, fueron algunos de los DJ que deleitaron a los asistentes en el stand de AVCOM con sus beats mientras probaban las soluciones de audio en vivo.

Expo DJ Caracas, se presentó como la primera exposición de DJ´s con sello Venezolano.

Acerca de Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía familiar,  que fue establecida en 1945, emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. La compañía es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?