LG Optimus GActualidad Móviles 

LG Electronics a la conquista del mercado venezolano con el Optimus G

LG Optimus G

Este dispositivo móvil de alta tecnología  promete un alto  desempeño, brindando mejores, exclusivas e ilimitadas opciones de comunicación a sus usuarios.

El dispositivo tendrá un precio de venta de Bs.6.959 podrás activarlo con el Plan Movistar Full 550, que incluye 240 minutos a móviles y fijos Movistar, 80 minutos a otros móviles, 1200 SMS y 550 MB. 

Caracas, 12 de junio de 2013.-   Comprometidos en brindar la mejor tecnología e innovación, LG, Movistar y LG Electronics presentan al mercado venezolano, el LG Optimus G, un equipo multi-funcional que viene acompañado de una variedad de atributos y una oferta que se adapta a las necesidades de sus usuarios.

Este nuevo Smartphone cuenta con el sistema Android 4.1.2 JellyBean, pantalla táctil de 4,7 pulgadas en True HD IPS para mayor comodidad y calidad de imagen, procesador de cuatro núcleos mejorando la rapidez de respuesta, cámara integrada de 13 MP con captura de video en HD, además de su delgado y elegante diseño con 8,45 mm de grosor que lo hace lucir muy atractivo.

Algunos de sus principales atributos son su potente batería de 800 ciclos de recarga permite una amplia capacidad y su procesador Quad-Core Snapdragon™ S4 Pro de Qualcomm, responsable de su rápida operatividad y alto desempeño.

Entre sus características destacadas, se menciona el Q-Slide, función que permite adaptar la intensidad de las capas de la pantalla para ejecutar más de una aplicación al momento, obteniendo el máximo provecho de la interacción con el equipo. Otra que merece especial mención es el Smart Share, opción de conectividad  a través  de wi-fi que transfiere el contenido audiovisual del teléfono móvil al de una pantalla de mayor tamaño, y donde con la función de Dual Screen, el usuario podrá transmitir una imagen o video a un TV y utilizar otra aplicación en el equipo al mismo tiempo.

El Quick Memo es, también, una de sus exclusivas y más avanzadas aplicaciones, por medio de la cual es posible capturar y almacenar cualquier información en la pantalla directamente con la punta del dedo, resultando muy útil cuando se necesita realizar una anotación rápida, como un número telefónico o una dirección, y no se cuenta con material para escribir o tiempo suficiente para hacerlo. Quick Translator es capaz de traducir un contenido en 46 diferentes idiomas, cualquier texto en lengua foránea tan solo con reflejarlo/escanearlo en la pantalla.  Además también cuenta con la función de Live Zooming, donde los usuarios podrán hacer zoom o acercar cualquier imagen en un video. 

Mejor experiencia a un buen precio

Destaca Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica, que este lanzamiento producto de una fructífera alianza, diversifica las opciones de teléfonos inteligentes en el mercado venezolano, y representa una gran alternativa para seguir disfrutando de la mejor experiencia de comunicación.

Todas sus aplicaciones, entre muchas otras disponibles para el Optimus G, siguen la tendencia tecnológica  Experiencia de Usuario o UX (en inglés “User Experience”) de la marca, que optimiza la interacción usuario-dispositivo para brindar máxima eficacia y rapidez de operatividad, e igualmente para simplificar y dinamizar la vida de las personas.

Consumidores y crítica especializada en otros países del mundo, donde el equipo ya está disponible, lo elogian por ser uno de los más avanzados y completos equipos, además porque su funcionamiento fue ideado específicamente para brindar  la mejor experiencia a sus usuarios.

De igual forma, los venezolanos también pueden encontrar y disfrutar de los equipos de la línea Optimus serie L de LG Electronics: los modelos L3, L5 y L9, Smartphones, así como el Optimus 3D Max, de gran funcionalidad y elegante estilo que ya se encuentran disponibles en el mercado nacional.

El equipo se encuentra disponible en todos los Centros de Servicios y  principales Agentes Autorizados de Movistar a nivel nacional a un precio de Bs.6.959 con el Plan Movistar Full 550 que incluye 240 minutos a móviles y fijos Movistar, 80 minutos a otros móviles, 1200 SMS y 550 MB.

Las posibilidades de comunicación, entretenimiento y conectividad que brinda el Optimus G de LG Electronics son únicas en el mercado, siendo un equipo ideal para quienes necesitan un smartphone de alto y rápido desempeño que vaya al ritmo de sus vidas, para una nueva generación que quiere vivir sin límites.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,6 millones de accesos a marzo de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve.  Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?