CEO´s Daniel Sennheiser (i) y Dr. Andreas Sennheiser (d)Actualidad Empresas 

En Sennheiser, la tercera generación toma la responsabilidad global

CEO´s Daniel Sennheiser (i) y Dr. Andreas Sennheiser (d)

Wedemark, Alemania. Junio 2013. Desde hace algunos años, dos de los principales co-accionistas de la compañía Sennheiser, Daniel y el Dr. Andreas Sennheiser, han demostrado su enorme capacidad dentro del Consejo Ejecutivo de Administración, al asumir ciertas responsabilidades para el funcionamiento  exitoso de todo el grupo. Como resultado, los Accionistas del Grupo Sennheiser han decidido por unanimidad promover a Daniel y Andreas Sennheiser al puesto de CEO, responsables de  Sennheiser electronic GmbH &Co KG, comenzando el 1º  de julio de 2013.

Además, Daniel y Andreas Sennheiser compartirán la labor de ser los Voceros del Consejo Ejecutivo de Administración, posición que ha sido cubierta por Volker Bartels desde 2007. El Consejo de Supervisión y los Accionistas desean agradecer al Sr. Bartels por la exitosa dirección que tuvo en dicho puesto en estos años, y le desea éxito en su nuevo rol dentro la organización Sennheiser.

Daniel y Andreas Sennheiser se dividirán el puesto de Vocero, dependiendo del contenido y la situación del tema a tratar. Aun así, ambos estarán igualmente disponibles para cualquier asunto relacionado con la compañía.

Respecto a la estructura divisional implementada en 2011, ésta se mantendrá como estaba, y el Consejo Ejecutivo de Administración tendrá las siguientes responsabilidades a partir del 1º de julio de 2013.

  • Peter Callan continuará manejando la División Electrónica de Consumo de Sennheiser. Además será responsable de Comunicaciones Sennheiser dentro del Grupo Sennheiser.
  • Peter Claussen seguirá colaborando en la División de Sistemas Integrados. Aunado a esto, tomará la responsabilidad de la División de Sistemas Profesionales.
  • Paul Whiting permanece dirigiendo la División de Ventas Globales, responsable de las áreas de EMEA, América y APAC junto con Servicio al Cliente y Aviación. De igual manera tomará la responsabilidad de Servicios.
  • Volker Bartels estará a cargo del área de Investigación y Calidad, la cual está conformada por las áreas de Investigación, Prototipos, Calidad de Producto así como del Proceso de Calidad de todo el grupo.
  • Thomas Weinzierl es el nuevo miembro de Consejo Ejecutivo de Administración. Será responsable de operar la Cadena de Suministro de todo el grupo, incluyendo los sitios de producción en Alemania, Irlanda y Estados Unidos junto con el Equipo de Ingeniería y el Equipo Administrativo de la Cadena de Suministro.

Estos Presidentes de las cinco Divisiones se reportarán directamente con los CEO Daniel y Andreas Sennheiser, quienes a su vez se reportarán al Consejo de Supervisión y a la Asamblea de Accionistas.

Ambos, Daniel y Andreas Sennheiser junto con todos los Ejecutivos arriba mencionados, forman el Consejo Ejecutivo de Administración de Sennheiser electronic GmbH & Co KG.

Durante el curso de estos cambios, Heinrick Esser ha decidido buscar nuevos retos fuera del Grupo Sennheiser. Por lo mismo, después de haber llegado a un acuerdo amistoso, dejará la compañía. Los Accionistas respetan su decisión, le agradecen los años exitosos en los que colaboró y le desean suerte, éxito y satisfacción en su vida futura.

La Familia Sennheiser le desea a todos los involucrados en esta transición, valor y confianza en la implementación de esta nueva estructura líder orientada hacia el futuro.

Sobre Sennheiser:

El Grupo Sennheiser, con sede en Wedemark, cerca de Hannover, Alemania, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbricos. La compañía que fue establecida en 1945, emplea a más de 2,100 personas en todo el mundo, cuenta con fábricas en Alemania, Irlanda y Estados Unidos. Es representada en todo el mundo por subsidiarias en Francia, Gran Bretaña, Bélgica, Los Países Bajos, Alemania, Dinamarca (países nórdicos), Rusia, Hong Kong, India, Singapur, Japón, China, Canadá, México y Estados Unidos, así como por sociedades a largo plazo en muchas otras ciudades. También forma parte de Sennheiser George Neumann GmbH, Berlín (micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y call centers). Puede encontrar toda la información más reciente de Sennheiser, visitando nuestra página www.sennheiser.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?