Avaya y AnixterEventos Telecomunicaciones 

AVAYA presenta sus más reciente innovaciones en videoconferencias y datos en Venezuela

Avaya y Anixter

Caracas, Venezuela, 16 de junio del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; en conjunto con AVAYA, su socio de negocios en Venezuela, realizaron un evento en Venezuela con la finalidad de mostrar sus novedosas soluciones en videoconferencia: Radvision Scopia, IP Office y Avaya Datos. Todas estas herramientas transforman las empresas en espacios con mayor flexibilidad, disponibilidad y rapidez en sus Comunicaciones Unificadas.

Durante esta presentación, Moisés Quintana, Ingeniero Líder de Ventas de AVAYA, comentó que en la actualidad,  el punto clave en las comunicaciones es su significativa evolución hacia la movilidad gracias a que muchas de ellas se concentran en la ubicuidad que ofrecen los dispositivos móviles como teléfonos celulares y tabletas, por mencionar algunos. “Las comunicaciones sencillamente está migrando a la procura de un ejecutivo ubicable donde quiera que éste se encuentre, sin necesidad de estar circunscrito a una oficina, eso nos ha obligado a crear y trabajar con métodos que ofrezcan una real y eficiente comunicación a cualquier hora y en cualquier lugar por ello diseñamos Radvision Scopia como nuestro más novedoso sistema de comunicación”.

¿Qué es Radvision Scopia?

Una de las herramientas más novedosas presentadas durante este encuentro fue Radvision Scopia que es sencillamente una solución de video comunicación que permite la conexión con cualquier persona desde cualquier dispositivo llámese teléfono celular, tableta, laptop, computadora personal o sala de video conferencia, todos ellos con la misma capacidad para una comunicación eficiente.

“La radvision Scopia es un sistema que ofrece una mayor flexibilidad en la comunicación, al tiempo que es asequible y no está limitada sólo a las salas de conferencia sino que, puede ser adaptado a cualquier dispositivo en prácticamente cualquier red. Aun conectado desde su móvil, Radvision Scopia le permite tener reuniones cara a cara con múltiples participantes ubicados en múltiples puntos geográficos y le brinda la posibilidad de compartir datos en tiempo real”, precisó Quintana al realizar la demostración en vivo.

Por su parte, Guillermo Arrovave, CSE de Red de AVAYA para la Región Andina, mostró en su presentación las innovaciones en networking que AVAYA presenta en el país como herramientas de trabajo. “Avaya a través del Avaya Virtual Enterprise Network Architecture ofrece una arquitectura de virtualización de próxima generación que proporciona la infraestructura necesaria para la nube privada y es el foco central en el centro de datos”.

Además de simplificar la red, esta nueva herramienta de AVAYA optimiza la actividad en ella, reduce el tiempo de servicio y conecta de forma confiable a los usuarios con el contenido al tiempo que ofrece más aplicaciones en tiempo real con disponibilidad 24/7 y separa los múltiples usuarios optimizando el proceso.

Para mayor información acerca de todas estas nuevas soluciones de AVAYA además de AVAYA VENA Y Radvision Scopia, por favor visite la página web www.anixter.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?