Empresas Eventos 

Axis Communications Inauguró sus nuevas oficinas en Bogotá

Bogotá, junio de 2013. Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, inauguró sus nuevas oficinas en Bogotá desde donde se dirigirá el Cono Norte de la región Sur América; la apertura hace parte del crecimiento y expansión que la compañía ha tenido en Colombia.

Con la presencia de los ejecutivos de la compañía de países como Brasil, Perú, Chile y Argentina; clientes, integradores, parthers y profesionales del sector se llevó a cabo la apertura de las nuevas instalaciones. “Para nosotros es un gusto celebrar 5 Años en la región con este gran evento, Colombia sin duda alguna se ha constituido como el segundo país más importante para Axis en Sur América, seguido por Brasil” asegura Alessandra Faria, Directora Regional de Axis Communications para Sur América.

Las nuevas oficinas ubicadas en la capital colombiana, generarán nuevos empleos y oportunidades de negocio, “Colombia es uno de los países de la región donde el crecimiento de la nación y el de ventas de Axis van de la mano, gracias a ello contamos con diferentes experiencias en cada una de las verticales que ofrece nuestro portafolio” agrega Faria.

Esta apertura reafirma el buen momento en el que se encuentra la compañía que al día de hoy cuenta con casos de éxito en videovigilancia ciudadana, en carreteras, universidades, bancos, aeropuertos, hospitales, metros, buses, estaciones, entre otros. 

Axis abre oficinas en Bogota

De izquierda a derecha Luis Alberto Delgado Gerente de Distribución de Canales de Axis para Sur América – SSC, Alessandra Delgado Directora Regional de Axis Communications para Sur América, Alberto Jessurun General Manager de Unisol International y Stephanie Lemos Ejecutiva de Cuentas – Colombia de Unisol International. 

 Axis - abre oficinas en Bogota

De izquierda a derecha Juan Diego Lince Gerente General de Lince Comercial S.A., Leonardo Cossio Ingeniero de Ventas de Axis Communications para América del Sur – Cono Norte y José Francisco Díaz director Regional de Ventas Zona Norte de Lince Comercial S.A.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?