Axis p5414Actualidad Electrónicos 

Axis presenta la innovadora cámara de seguridad P5414-E para estacionamientos y vigilancia en ciudades

Axis p5414

La cámara de red AXIS P5414-E es la primera de una nueva línea de cámaras pan / tilt / zoom de exterior con accionamiento directo inteligente para una resistencia mecánica sin igual.

Caracas, Venezuela. Junio 2013. Axis Communications, líder mundial de video en red, presenta una cámara PTZ construida con pocas piezas móviles y con «accionamiento directo», ideal, por ejemplo, para el monitoreo de grandes áreas, como edificios de estacionamientos y vigilancia en ciudades. Es una cámara que se instala entre 3 a 7 metros del suelo y necesita estar fija directamente al eje de accionamiento de dos motores, uno para la visión panorámica y otro para la inclinación de la cámara. Y ello brinda más durabilidad a la cámara e implica menos mantenimiento.

Sin partes mecánicas como correas o engranajes, el sistema pan / tilt durable y de alta eficiencia de la AXIS P5414-E proporciona a los clientes una cámara PTZ confiable, de bajo mantenimiento, ideal para su uso en la vigilancia urbana y perimetral.

Las estructuras de estacionamiento son, de hecho, un ejemplo de una instalación que se beneficia de esta línea de cámaras. La cámara no sólo proporciona ahorros en este tipo de instalaciones, eliminando la necesidad de comprar accesorios de montaje por separado, sino que también hace que las instalaciones de montaje en pared sean más fáciles y rápidas que con otros diseños.

Aproximadamente la mitad de todas las cámaras PTZ están montadas en paredes y AXIS P5414-E aborda este mercado con diseños únicos sin dejar de ofrecer una cámara PTZ HDTV, con un precio atractivo, gran rendimiento, bajo mantenimiento y fácil de instalar.

También cuenta con características como la funcionalidad diurna / nocturna, que incluye un filtro de corte infrarrojo extraíble de forma automática para la entrega de vídeo en color durante el día y el vídeo en blanco y negro de alta calidad en condiciones de poca luz. Este es otro de los motivos por los cuales esta cámara es la elección ideal no sólo para estacionamientos, sino también para una serie de instalaciones de vigilancia en la ciudad e instalaciones de infraestructura crítica.

«Los sistemas de monitoreo urbano con imágenes en alta resolución permiten reducir el tiempo de investigación y llevar a cabo acciones preventivas que contribuyen a la imagen de la propia ciudad, que pasa a ser reconocida como un entorno más seguro, inclusive para los negocios», dice Juan Pablo Tavil, Gerente Regional de Ventas para Países Hispanoparlantes de Axis Communications. «La gran durabilidad de esta nueva cámara representa una solución extremadamente recomendable para proteger con eficiencia a los ciudadanos y sus propiedades».

Acerca de Axis Communications 

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro – conduciendo el cambio de soluciones de videovigilancia analógicas a digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?