Hombre con UltrabookEventos 

Encuentro de Líderes de Tecnología Latinoamericanos.

La Habana, Cuba, 16 de Junio de 2013. Con auspicio de la Cámara de Comercio de Cuba y un grupo de empresas de ese país, se desarrollará el Encuentro de Líderes Tecnológicos (ELTI) en la ciudad de La Habana desde el 15 al 21 de Julio de 2013.

El evento será la base para crear el Foro de Líderes de Tecnología que se reunirá en los siguientes años en distintas ciudades de América Latina, creando un espacio para mostrar e intercambiar experiencias del sector de tecnologías de información (TI) en aras al fomento y desarrollo de la industria informática en Latinoamérica.

“Tenemos plena confianza que la iniciativa será bien recibida por la industria y por los usuarios de tecnología. Los latinoamericanos necesitamos crear este tipo de espacios, en donde se intercambien experiencias de nuestra región en lugar de recibir recetas hechas en base a otras realidades.” dijo Leonel Iriarte, miembro del comité organizador.

El evento fue organizado con un novedoso formato que incluye 3 días de encuentros en la ciudad de La Habana y 3 días de relacionamiento en el centro turístico de Varadero.

Leonel Iriarte agregó “Debemos aprovechar lo que Cuba nos brinda para que el evento tenga ingredientes diferentes. Por eso hemos agregado los 3 días en Varadero, para que los participantes puedan estar en un ambiente distendido que les permita vincularse y generar relacionamiento. No conformes con esta novedad, hemos hecho un convenio con un operador turístico para que los asistentes cuenten con condiciones inmejorables”.

En el material Convocatoria ELTI, se pueden ver las temáticas del Encuentro que servirán para preparar los Foros que, a partir del 2014, se prevén realizar.

Para más información contactarse con feltihavana2013@datys.cu

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?