OfficeMóviles Software 

Office Mobile para iPhone ya está disponible para suscriptores de Office 365

httpv://youtu.be/nDR150tAOkk

Office Mobile para iPhone, disponible sin cargo extra desde la App Store de Apple para suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus. Similar a nuestro Office Mobile gratuito para Windows Phone, el cual ya viene instalado con cada dispositivo, la aplicación de iPhone permite una gran visión de contenido de Office y capacidades de edición en movimiento.

Después de registrarse a una cuenta de Office 365, ustedes pueden tener acceso, ver, y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar. Además, pueden contar con Office Mobile para mantener su contenido y formatos intactos, para que al momento de que regresen a su propia PC o Mac, sus documentos se vean de calidad.

Cuando lanzamos Office 365 a inicios de este año, nos comprometimos a otorgar actualizaciones continuas y nuevas capacidades para los suscriptores de Office 365. Desde ese momento hemos expandido las llamadas por Skype y añadimos nuevas características para OneNote. Office Mobile es otro gran ejemplo del gran valor de suscribirse a Office 365, y puedo garantizarles, que viene mucho más en camino.

¡Ahora vayamos hacia lo divertido, y miren lo que esta aplicación puede hacer!

Experiencia consistente de Office

Que Office Mobile sea de Microsoft, significa que el diseño y el formato se mantienen intactos al momento de revisar, editar o agregar comentarios gracias al soporte para tablas, animaciones, y los gráficos y figuras de SmartArt. Así, cuando regreses a utilizar tu PC o Mac, los documentos se verán como deben verse.

Excel en Office Mobile para iPhone

Fácil de acceder

Office Mobile está diseñado para gente que está en constante movimiento. Lo hicimos de tal forma que puedas acceder a tu contenido de Office de manera rápida y fácil a través de la nube en SkyDrive o SkyDrive Pro. Cuando utilicen su teléfono, podrán encontrar el contenido que vieron en su computadora de manera sencilla en el panel de Documentos Recientes. Y, por supuesto, podrán revisar y editar documentos de Office enviados por e-mail.

Documentos Recientes en Office Mobile para iPhone

Óptimo para pantallas pequeñas

Office Mobile se optimizó para la pantalla de su teléfono, así ustedes podrán realizar las tareas más importantes de una manera rápida. Por ejemplo, Slide Navigator les permite navegar a través de sus presentaciones en PowerPoint mientras que Speaker Notes les ayuda a practicar sus presentaciones mientras están en movimiento. Si revisan documentos de Word en su teléfono, la característica Resume Reading, los va a llevar al punto exacto del documento en el que lo dejaron al apagar su computadora, para que no pierdan ni un solo detalle del archivo.

Compartir está integrado

Pueden hacer ediciones rápidas de sus documentos y compartirlos justo desde su teléfono con Office Mobile. Si trabajan con otras personas, van a poder ver comentarios en su teléfono acerca de sus documentos de Word o Excel, y añadir de inmediato, sus propios comentarios. Y si ya terminaron de trabajar, pueden guardar su trabajo directo en SkyDrive o SkyDrive Pro, o enviarlos como archivos adjuntos en un email.

Si no están suscritos a Office 365, una forma muy fácil de probar Office Mobile es registrarse en una prueba de Office 365 en www.office.com, y por supuesto, si ya utilizan Windows Phone, tienen de forma automática Office Mobile instalado en sus dispositivos.

Fuente: TechNet.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?