EpsonActualidad Hardware 

Epson desarrolla productos de alta tecnología para la salud

Epson

EPSON – junio de 2013 Epson, líder mundial en soluciones de imagen, presentó su nueva línea de impresoras especialmente diseñadas para el ámbito de la salud. Con el objetivo de expandir el negocio hacia nuevos mercados, Epson participó en la 20º edición de la Feria Hospitalaria, en el Expo Center Norte de la ciudad de San Pablo, Brasil.

En esta oportunidad la compañía exhibió la Epson TM-C3400, una impresora portátil para etiquetas y pulseras con impresión a color y de alta resolución. Este equipo ofrece la posibilidad de incluir una foto del paciente en el brazalete, junto con información pertinente sobre el estado de salud, tales como el grado de urgencia y alergias, entre otros datos que requieren visualización rápida y fácil. Además de aumentar la seguridad del paciente, evitando el intercambio de información, las etiquetas son hipoalergénicos y resistentes al agua.

«Epson aporta un valor añadido en los diferentes procesos al campo de la medicina, desde la entrada del paciente en el hospital, con la emisión de contraseñas, las etiquetas de identificación, etiquetando de los medicamentos hasta su salida, con la impresión de los ingresos, talonarios de recibos, informes y resultados de las pruebas «, destaca Eduardo Valentin, gerente de grupo de productos Epson.

Conjuntamente con esta impresora, Epson presentó en la feria escáneres de documentos y proyectores interactivos que también forman parte de los productos destinados al área de la salud.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?