TourTICLatam IFXEventos Telecomunicaciones 

IFX Networks participó en el evento “Tour Tic Latam 2013”

Bogotá – Colombia, junio de 2013. IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, participó en el “Tour TIC Latam 2013”, evento que reunió a los principales protagonistas del mercado de tecnología informática y el cual recorrerá seis ciudades capitales de los principales países de Latinoamérica.

Ezequiel Carson, CTO de IFX Networks dio a conocer las propiedades, beneficios y oportunidades que pueden tener los proveedores con IFX Networks, en una nueva propuesta de valor.

En el evento se destacó, de igual forma, la participación de Jorge Conde, Ejecutivo de Producto de IFX, quien tuvo la oportunidad de compartir con los visitantes, las distintas actividades y minicharlas que ofreció al público, dando a conocer las principales características y servicios de la compañía.

Por último, los organizadores del evento entregaron un reconocimiento a IFX Networks por estar dentro de las 100 compañías más influyentes del canal informático.

TourTICLatam IFX

En la foto de izquierda a derecha los ejecutivos de IFX Networks:

Sergio González, ejecutivo comercial; Jorge Conde, ejecutivo regional de producto; Ezequiel Carson, CTO; Daiana Flórez, analista regional de mercadeo; Nicolás Díaz, ejecutivo comercial y Saúl Montoya, ejecutivo comercial.  I

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 16 países y alianzas amplias de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX Networks, ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales y las empresas.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?