DafitiActualidad Telecomunicaciones 

Level 3 provee Servicios CDN a la tienda de moda online Dafiti

Dafiti

San Pablo, Brasil. – Junio de 2013 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE:LVLT) anunció la ampliación de su contrato para el suministro de servicios de Content Delivery Network (CDN), con la tienda online Dafiti, una de las compañías de e-commerce, dedicadas al rubro de la moda más grandes de Brasil. Dafiti ha confiado en los Premier Elite data centers de Level 3 para sus servicios de alojamiento, acceso a Internet y redundancia de datos.

Según análisis internos, Dafiti estima que su negocio de venta minorista online registra 50 millones de visitas y 25 millones de visitantes exclusivos por mes. Con los nuevos servicios CDN, la compañía espera brindarles a estos clientes mayor rendimiento y mejor experiencia de compras con la ayuda de Level 3.

“Mejoraremos la experiencia de nuestros clientes con los servicios CDN de Level 3, que cada vez son más necesarios para brindar soporte y garantizar la alta disponibilidad de nuestra tienda online,” comentó Rodrigo Rodrigues, CIO de Dafiti. “El rendimiento del sitio web ya ha sido comprobado y hemos advertido una mejora en los tiempos de respuesta para nuestros usuarios.”

Para sitios de e-commerce como el de Dafiti, la solución presenta mejoras capaces de reducir el tiempo de espera, disminuyendo de esa manera la tasa de abandono. Y potencialmente esto se traduce en un aumento de las ventas por hora.

“Cuando los clientes visitan el sitio web de una empresa líder del sector, quieren y esperan un tiempo de respuesta rápido; y nos complace asistir a Dafiti a cumplir este cometido,” expresó Marcos Malfatti, vicepresidente sénior de ventas de Level 3 Brasil. “Cuando los clientes visitan Dafiti, los contenidos estáticos, tales como imágenes y esquemas, se cargan rápidamente desde el servidor CDN. Las partes dinámicas e interactivas de la página web provienen de uno de los tres Premier Elite data centers que Level 3 tiene en Brasil, acercando más al contenido y al usuario.”

Para más información acerca de los servicios CDN de Level 3, por favor visite: http://www.level3.com/en/products-and-services/data-and-internet/cdn-content-delivery-network/

Acerca de Dafiti

Dafiti es una empresa que se especializa en el comercio online de indumentaria, calzado, accesorios, productos de belleza y del hogar. La empresa opera en Brasil desde enero de 2011 y obtuvo el mayor crecimiento entre las empresas de moda de e-commerce del país. Entre los factores diferenciales de la marca se encuentran: no tener costo de flete; pagos de hasta 12 cuotas y un plazo de hasta 30 días para realizar cambios o devoluciones sin costo. La compañía apunta a ofrecer la mejor experiencia de compra online convirtiéndose en la primera opción de compra online en artículos de moda. Para conocer más, por favor visite www.dafiti.com.br en Brasil, o en América Latina: www.dafiti.com.ar, http://www.dafiti.cl/, www.dafiti.com.co, www.dafiti.com.mx.

Acerca de Level 3

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com.

Acceso a información de la Compañía a través de la Web

Level 3 posee un sitio web corporativo en www.level3.com. Asimismo en dicho Website encontrará información adicional acerca de la compañía a través de las páginas de los Inversionistas en http://lvlt.client.shareholder.com/. Level 3 utiliza su Website como canal de distribución de la información relevante de la compañía, publicando en las páginas web de los Inversionistas información de carácter financiero y demás datos significativos sobre la empresa y sus negocios, el estado y las operaciones financieras.

Quienes visiten los sitios web de los Inversionistas podrán visualizar e imprimir copias de las presentaciones efectuadas por Level 3 ante la Comisión de Valores (SEC), incluyendo los reportes periódicos y actuales en los Formularios 10-K, 10-Q y 8-K, lo antes posible luego de la realización de dichas presentaciones ante la SEC.

Asimismo tendrá a su disposición las copias de los documentos de constitución de cada una de las comisiones permanentes de Comités de auditoría, compensación y nominación y gobernabilidad del Directorio de Level 3, los Lineamientos de Gobierno Corporativo, el código de Ética, los comunicados de prensa y las presentaciones de los analistas e Inversionistas.

Por favor tenga en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no se incorpora como referencia ni se considera parte de ningún documento en particular, a menos que en dicha información se haga expresa referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento “Acerca de Dafiti” ha sido suministrada por Dafiti siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?