Actualidad Empresas 

Axis presenta mini domos HDTV a precio accesible

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de dos nuevos modelos de las Cámaras de red AXIS M30-VE, que llegan para hacer  frente a la necesidad del mercado de pequeños domos fijos a precio accesible, con HDTV, funcionalidad día/noche y fácil instalación en interiores y exteriores. 

Caracas, Venezuela. Junio 2013. Axis Communications, el líder mundial de vídeo en red, presenta la cámara de red AXIS M3024-LVE, que proporciona 1 megapíxel  o video HDTV de 720p con  80° de campo de visión, y la AXIS M3025-VE, que ofrece 2 megapíxeles, video HDTV de 1080p y con un ángulo de visión de 93°.

Las dos cámaras cuentan con filtro de corte infrarrojo automáticamente extraíble. Esto permite a las cámaras capturar videos a color durante el día y hacer uso de la luz infrarroja (IR) en condiciones de poca luz para conseguir un video blanco y negro de alta calidad. Además, la AXIS M3024-LVE permite vigilar en completa oscuridad cuando se utiliza la función de iluminación infrarroja (IR).

“Las cámaras AXIS M30-VE son pequeñas en tamaño y precio y además ofrecen otros beneficios, incluyendo rendimiento HDTV, la funcionalidad día/noche, puertos de  entrada/salida para dispositivos externos para utilizar con  AXIS Camera Companion y otros software de gestión de video”, dice Juan Pablo Tavil, Gerente Regional de Ventas para Países Hispanoparlantes de Axis Communications. “También son resistentes al vandalismo y se puede instalar rápidamente en ambientes tanto interiores como exteriores. Las cámaras AXIS M30-VE resultan una atractiva solución para instalaciones profesionales con presupuestos ajustados”.

Las AXIS M3024-LVE y AXIS M3025-VE permiten una instalación rápida y fácil. Pueden ser montadas en paredes o techos y la dirección de la cámara se puede ajustar fácilmente. Son compatibles con Corridor Format para secuencias de video orientadas verticalmente que maximizan la cobertura de las áreas, como pasillos. Además, las cámaras vienen listas para ser entregadas, lo que reduce el tiempo de instalación. Tienen un cable de red de 2m (6.6 ft) y son alimentados a través de Power Over Ethernet (IEEE 802.3af). No es necesario contar con una carcasa de protección, ya que las cámaras están listas para exteriores con los estándares IP66 y NEMA 4x que garantizan la protección de polvo, lluvia, nieve y corrosión.

Otras características incluidas en las cámaras:

  • Múltiples streams de video H.264 y Motion JPEG configurables individualmente.
  • Wide Dynamic Range con contraste dinámico para condiciones de iluminación difíciles
  • Gestión de alarmas mejorada, con un puerto de entrada y un puerto de salida para conectar dispositivos externos.
  • Aplicaciones de video inteligentes, como detección de movimiento y alarma de manipulación, así como aplicaciones adicionales a través de AXIS Camera Application Platform (por ejemplo, conteo de personas).
  • Las ranuras para tarjeta microSDXC de las cámaras permite almacenar la grabación de varios días localmente en una tarjeta de memoria. Cuando lo utilizan junto con el software gratuito AXIS Camera Companion, los usuarios consiguen ver y gestionar el video de hasta 16 cámaras fácilmente desde un sitio remoto.
  • Las cámaras AXIS M30 también son compatibles con otro software de gestión de video: AXIS Camera Station y aplicaciones de terceros a través del Programa de Socios Desarrolladores de Axis (ADP). Además, las cámaras son compatibles con AXIS Video Hosting System y ONVIF para una fácil integración de los sistemas de la cámara.

Se estima que las cámaras AXIS M3024-LVE y AXIS M2024-VE estén disponibles en el tercer trimestre de 2013 en los distribuidores autorizados de Axis, en Argentina, Anixter, BGH y Solution Box. 

Acerca de Axis Communications

Como líder de mercado del vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia un mundo más seguro – conduciendo el cambio de soluciones de videovigilancia analógicas a digitales. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis se basan en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?