CommScopeActualidad Empresas 

CommScope presenta la Solución imVision Gestión de Infraestructura al alcance de su mano

CommScope

CARACAS, VENEZUELA, 22 de junio de 2013—Los gerentes de IT valoran la capacidad para reunir y monitorear parámetros críticos a fin de maximizar la eficiencia de su red. Con el objeto de reconocer esta importante necesidad, CommScope Inc., líder mundial en soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, ha lanzado la Solución de Gestión de Infraestructura SYSTIMAX® imVision™.

Al introducir la nueva plataforma de software imVision System Manager 7.0 basada en la web y el revolucionario imVision Controller, la solución imVision les provee a los gerentes de IT control sin precedentes sobre su infraestructura de red, con gestión inteligente y de primera calidad de la capa física mediante el uso de paneles inteligentes SYSTIMAX iPatch®. Los gerentes también tienen la posibilidad de controlar la infraestructura usando paneles inteligentes y estantes gestionados mediante la revolucionaria pantalla táctil a color imVision Controller y el software imVision System Manager 7.0.

La solución imVision le permite al personal de IT visualizar la información del circuito de extremo a extremo en tiempo real durante los movimientos, agregados y cambios usando una función visual exclusiva “realice un seguimiento mientras instala los patchs”. Los técnicos y gerentes de IT ahora cuentan con la capacidad para mejorar la velocidad y la precisión de los cambios de conectividad en varios dispositivos finales tales como computadoras y servidores, puntos de acceso inalámbrico, teléfonos IP, cámaras IP, impresoras en red, switches gestionados y PDUs a nivel global, desde cualquier ubicación.

“El implementar una infraestructura inteligente en una red se está convirtiendo en algo común y corriente en la industria, porque los gerentes desean contar con control fácil y rápido de ciertos aspectos de la red, incluyendo la seguridad, la eficiencia de los procesos y la gestión energética”, expresó George Brooks, Vicepresidente Senior, Enterprise Product Line Management, CommScope. “Como asesor de confianza, CommScope ahora les ofrece a los gerentes de IT una solución completa que les brinda una visión en vivo de su red global que sea precisa y fácil de mantener, mientras también los prepara para las demandas de la red a futuro”.

El nuevo imVision Controller brinda funcionalidades excepcionales que le permiten al personal de IT obtener una visibilidad de la red de extremo a extremo al alcance de sus manos desde cualquier rack o gabinete. El software imVision System Manager basado en la web también les permite a los gerentes visualizar la capa física de la red completa, así como monitorearla y controlarla desde una ubicación centralizada. La solución imVision mejora la eficiencia operativa, garantiza mayor seguridad a lo largo de toda la red, optimiza la gestión de cambios y realiza un seguimiento en tiempo real de la ubicación de los dispositivos conectados.

“Lo que una vez fue una administración de patching automatizada con monitoreo en tiempo real y gestión de la conectividad de la capa física se ha convertido ahora en una solución holística que posibilita servicios de localización que se integran con la base general de la infraestructura de servicios de IT”, agregó Brooks. “Esta visión de la capa física les permite a los profesionales de IT garantizar la seguridad de la red con la capacidad para eliminar rápidamente puntos ciegos, detectar inmediatamente y localizar fallas y monitorear continuamente todos los movimientos, agregados y cambios dentro de la red”.

La Solución de Gestión de Infraestructura imVision juega un rol fundamental como parte del enfoque CommScope Living Infrastructure (Infraestructura Viva de CommScope) ayudando a los clientes a diseñar e implementar soluciones para sus infraestructuras. Con imVision, los clientes pueden incorporar inteligencia a sus infraestructuras y luego implementar y hacer evolucionar sus plataformas para adecuarlas a futuros cambios.

SYSTIMAX e iPatch son marcas comerciales registradas, e imVision es una marca comercial de CommScope, Inc. 

Acerca de CommScope

CommScope (www.commscope.com) ha jugado un rol fundamental en casi todas las redes de comunicaciones más importantes del mundo. Creamos la infraestructura que conecta al mundo y que evoluciona con cada avance tecnológico. Nuestro portfolio de soluciones de extremo a extremo incluye la infraestructura crítica que nuestros clientes necesitan para construir redes cableadas e inalámbricas de alto rendimiento. Aunque mucha de la tecnología cambie, nuestra meta sigue siendo la misma: ayudar a nuestros clientes a crear, innovar, diseñar y desarrollar más rápido y mejor. Nunca dejaremos de conectar y hacer evolucionar las redes que permiten operar los negocios que se desarrollan en el hogar, en el trabajo y en movimiento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?