Ultrabook LenovoActualidad Empresas 

Lorenzo Rubín asume la Gerencia de Ventas de Lenovo en Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador

Lorenzo Rubin

Caracas, 22 de junio de 2013 –– Lenovo anunció la designación de Lorenzo Rubín como Gerente de Ventas para Venezuela y la región BUPE (Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador), rol que estará desempeñando basado en las oficinas de Lenovo en Caracas. Rubín forma parte del equipo gerencial que impulsó la expansión de la marca Lenovo en Venezuela, hasta llevarla a la vanguardia en participación de mercado y a su reconocimiento entre las dos marcas de computadoras personales más importantes del país.

Esta experticia profesional apalanca la decisión del fabricante chino de colocar a Lorenzo Rubín ante esta responsabilidad regional. “América Latina se encuentra en un dinámico proceso de transformación en sus dinámicas de transferencia tecnológica. Para nosotros, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador, suman una diversidad de pujantes culturas, que tienen claro el valor de la tecnología como plataforma para la innovación de sus economías. Nuestro reto es poder integrar estrategias y lograr sinergias que nos permitan generar una consistente propuesta de valor que atienda las necesidades de cada plaza, explorando nuevas posibilidades y alianzas con nuestros canales y socios de negocios, así como, con los actores institucionales que pueden aprovechar nuestras ventajas competitivas.”, comentó Lorenzo Rubín tras su reciente nombramiento.

Con más de 20 años de trayectoria en el mundo de las ventas en la industria TI, el Ingeniero en Sistemas, Lorenzo Rubín ingresó a Lenovo como gerente de Marca en 2007. Apuntalando los volúmenes de venta desde entonces, ha ocupado importantes responsabilidades de ventas en los nichos transaccionales y relacionales de la operación en Venezuela, hasta liderar la estrategia comercial de Lenovo en este país y la nueva región BUPE.

¨Estoy muy orgulloso de enfrentar este nuevo desafío, con el objetivo de continuar la senda de crecimiento de Lenovo y transformar a la compañía en PC+, expandiendo nuestro negocio hacia las Cuatro Pantallas: PCs, Smartphones, Tablets y TVs¨, agregó Rubín.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía de tecnología personal con un capital de US$ 34 mil millones –uno de los principales fabricantes de PC del mundo que ocupa el puesto N° 2 y el líder en los mercados emergentes en la era PC+ – que presta servicios en más de 160 países. Dedicada a crear computadoras de diseño excepcional y dispositivos de Internet móvil, el negocio de Lenovo gira en torno a la innovación de productos, a una cadena de distribución global altamente eficiente y a una ejecución sólida de sus estrategias. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Su línea de productos incluye las PC corporativas de la legendaria marca Think y las PC para consumidores finales de la línea Idea, como también servidores, estaciones de trabajo y la familia de dispositivos de Internet móvil, incluidos los teléfonos inteligentes y las tablets. Lenovo, una compañía que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas más importantes de la revista Fortune, cuenta con grandes centros de investigación en Yamato, Japón; en Beijing, Shanghai y Shenzhen, China y en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. Para obtener más información, visita: www.lenovo.com.

Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?