US862Actualidad Ultrabook 

Toshiba lanza potente Ultrabook con conectividad Premium y moderno chasis

Con un precio sugerido de US862, la Satellite U940-SP4103GL es uno de los primeros modelos en mostrar los nuevos cambios de diseño que Toshiba introdujo en su nueva línea de portátiles 2013  

CENTROAMÉRICA, 22  de Junio,  2013. En respuesta a la creciente demanda de Ultrabooks y en procura de fidelizar a nuevas generaciones de usuarios móviles, Toshiba lanzó este mes su nueva Satellite U940-SP4103GL de 1.86 kgs, con un renovado diseño en color azul cielo y chasis ultra delgado metálico para una mayor portabilidad y confort.

La redefinición del diseño, concretamente en lo referente al chasis, es uno de los principales cambios que exhibirán los equipos Toshiba durante este 2013. No solo la carcasa es visualmente más atractiva, sino que es más resistente, cómoda, estilizada y ultraligera.

Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica, indicó que “todas las máquinas nuevas de Toshiba en el 2013, incluyendo las económicas o de línea de entrada, vendrán con un chasis ultra delgado cuyo espesor superará en sólo tres  milímetros al de las ultrabooks.  Estamos implementando estos cambios para adaptar nuestra oferta a la preferencia del usuario, en todos los segmentos,  por dispositivos ultra livianos y portables, y en respuesta también a nuestra estrategia de entregar mayor valor agregado por nuestros equipos”.

Su agresivo precio sugerido de US$862 contrasta con el conjunto de atractivas prestaciones que le acompañan, las cuales ofrecen superior nivel de almacenamiento, potencia, velocidad, eficiencia energética, poder multimedia, portabilidad y conectividad.

La U940-SP4103GL cuenta con memoria RAM de 6GB DDR3 1600 MHz, procesador de última generación Core i5-3337U 1.8 GHz (3 MB de caché, 2.7 GHz) con tecnología Intel Turbo Boost de doble núcleo (2 físicos y 4 virtuales) para un desempeño superior y disco duro de 500 GB (5400 RPM) Serial ATA con disco de estado sólido mSATA de 32 GB de caché (sólo para el uso del sistema).

La combinación de ambas tecnologías (disco duro mecánico y de estado sólido) posibilita, por un lado, utilizar de forma exclusiva el disco duro mecánico para satisfacer los requerimientos de almacenamiento del usuario y reservar, por otro, el de estado sólido para albergar el sistema operativo, lo que entre otras ventajas, permite un arranque de menos de cinco segundos, mayor ahorro de energía, de velocidad, duración de batería y portabilidad al no requerirse de Unidad de DVD.

Además de ser superior en portabilidad y rendimiento respecto de sus antecesoras, esta Satellite proporciona lo máximo actualmente en conectividad: LAN Ethernet 10/100, conexión WiFi en Red Intel Centrino Wireless-N 2200, 2×2 BGN y Bluetooth Versión 4.0 que garantiza excepcional velocidad en la transmisión inalámbrica de información multimedia y de datos así como superior control de la potencia para una mayor duración en la vida útil de la batería.

Incorpora altavoces estéreo  harman/kardon® y tecnología avanzada de sonido SS Premium Sound 3D, ideales para el disfrute de videojuegos y películas en alta definición. Viene equipada con cámara web HD y micrófono, teclas de acceso rápido, sistema operativo Windows 8 Original, teclado de alta calidad de teclas resaltadas, dispositivo apuntador touch pad con control multitoque y lector de lector de tarjetas (Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Mini SD Card, Micro SD.

Su pantalla de 14 pulgadas diagonal ancha táctil ultra-delgada y con retro-iluminación LED, tiene una resolución HD de 1366×768; permite disfrutar de una experiencia Touch y aprovechar el 100% de las funcionalidades del nuevo sistema operativo Windows 8 que fue ideado precisamente para acompañar a esta interfaz.

Dispone de un puerto de video HDMI, 3 puertos USB v3.0 para datos, puerto LAN RJ-45 y ranura para candado de seguridad, así como batería polímero de litio de 4 celdas/45 Wh.

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)

Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: us.toshiba.com 

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba es un fabricante diversificado líder mundial, proveedor de soluciones y comercializador  de avanzados productos y sistemas eléctricos y electrónicos. Toshiba Group aporta innovación e  imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluyendo televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones de venta al por menor y MFPs, dispositivos electrónicos, incluyendo semiconductores, productos y materiales de almacenamiento, sistemas de infraestructura industrial y social, incluyendo sistemas de generación de energía, soluciones comunales inteligentes, sistemas médicos, escaleras mecánicas y ascensores, y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 empresas consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.1 trillones de yenes (US$74 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?