SonyActualidad Eventos 

Sony de Venezuela despliega tecnología de punta en subasta aniversario a beneficio de SenosAyuda

Sony

“El Arte es Emoción” logró recaudar más de 600 mil bolívares

Sony de Venezuela despliega tecnología de punta en subasta aniversario a beneficio de SenosAyuda 

Caracas, 25 de junio de 2013.- En el marco de sus 40 años en el país, Sony de Venezuela realizó el domingo 09 de junio la subasta “El Arte es Emoción”, a beneficio de SenosAyuda. Durante el encuentro, la empresa evidenció su amplia experiencia en dispositivos audiovisuales, empleando tecnología de punta para el deleite de más de 120 personas que estuvieron presentes en el evento.

Un TV BRAVIA de 84 pulgadas fue el centro de atención, destacando cada detalle de las piezas subastadas. Gracias a la tecnología 4K, Ultra High Resolution de Sony, la asombrosa nitidez en pantalla evidenció el minucioso trabajo plasmado en más de 50 obras realizadas por artistas consagrados y talentos emergentes, quienes intervinieron equipos Sony en desuso para crear sus obras de arte.

“Para Sony de Venezuela es un gran logro haber conjugado arte, reciclaje y tecnología, para apoyar los programas de educación y detección temprana de SenosAyuda. Por supuesto, también quisimos compartir con los invitados una muestra de nuestros productos a través de este televisor, que como dice su eslogan, es perfecto para sentir la belleza de los detalles”, expresó Omar Bernal, Vicepresidente de Sony de Venezuela.

Durante la exposición de las piezas intervenidas en el Centro de Arte Los Galpones, realizada del 02 al 09 de junio, pantallas táctiles ubicadas en varios puntos del salón permitieron a los visitantes apreciar el catálogo de las obras y conocer más detalles del evento.

La receptividad del público permitió alcanzar una cifra que superó los 600 mil bolívares con la subasta de las obras. Para el deleite de coleccionistas y gracias a la donación de varias fundaciones, el evento también contó con piezas pertenecientes a destacados artistas nacionales, como Carlos Cruz-Diez, Gego, Alejandro Otero y Jesús Soto, entre otros.

La exposición y subasta fueron una clara muestra de cómo artefactos que ya han cumplido su vida útil pueden convertirse en piezas que permanezcan en los hogares y museos, decorando espacios y siendo una clara huella de la tradición que Sony de Venezuela ha sembrado en el país por 40 años.

Para más detalles sobre el evento, lo invitamos a dirigirse a nuestro portal Sony.com.ve y hacer click en el banner de “El Arte es Emoción”, puede seguirnos en nuestro Fanpage SonyVenezuela, o seguirnos en Twitter @SonyVenezuela. 

Acerca de Sony: 

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM”  son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

Acerca de SenosAyuda:

SenosAyuda es una organización no gubernamental que busca no sólo desarrollar programas de educación dirigidos a un público amplio y heterogéneo, sino atacar otras áreas que contribuyan a cambiar la realidad actual. Entre sus objetivos fundamentales destacan la facilitación del diagnóstico precoz del cáncer de mama, así como fomentar la creación de organizaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama en todas las regiones y comunidades venezolanas propiciando la colaboración entre éstas y las ya existentes, dedicadas al mismo fin. Igualmente SenosAyuda pretende que este trabajo mancomunado conduzca al redimensionamiento necesario de las políticas públicas de salud en Venezuela. Para mayor información visite www.senosayuda.org.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?