PCSMActualidad Software 

Panda Security lanza su nuevo servicio de gestión remota Panda Cloud Systems Management

PCSM

Panda Cloud Systems Management es un servicio de gestión y monitorización remota desarrollado para gestionar, monitorizar y mantener los sistemas informáticos de las empresas

Panda Security, The Cloud Security Company, lanzó a mediados de 2012  al mercado Panda Cloud Systems Management, una solución de gestión y monitorización remota desarrollada para gestionar, monitorizar y dar soporte a todo tipo de dispositivos. Panda Cloud Systems Management permite la ejecución de auditorías y la gestión y monitorización de los equipos de forma remota, lo que repercute positivamente en la empresa generando un importante ahorro de costes y una gran simplificación de los procesos.

Para los Partners de canal, Panda Cloud Systems Management es la herramienta más sencilla y cómoda para extender su base de clientes, ofreciendo servicios de valor añadido de gran utilidad que le sirva para realizar una gestión óptima de los activos del cliente, incrementando así las oportunidades de negocio. Para las empresas, Panda Cloud Systems Management les permite gestionar todos sus dispositivos IT remotamente y de la manera más simple, reduciendo costes y anticipándose a las incidencias antes de que sucedan de manera proactiva.

El nuevo Panda Cloud Systems Management incluye las siguientes funcionalidades:

  • Auditoría y gestión de archivos, lo que ofrece visibilidad completa de los dispositivos de la empresa y la posibilidad de realizar inventariados tanto de hardware como de software.
  • Monitorización a nivel global de servidores y dispositivos de la empresa, capaz de realizar diagnósticos proactivos.
  • Gestión de dispositivos, tanto para despliegues de software, instalación de parches o scripts como para automatizar la resolución de incidencias.
  • Soporte remoto totalmente integrado en el producto, capaz de realizar intervenciones no intrusivas.
  • Generación de informes de actividad y de las posibles incidencias que afecten a cualquiera de los dispositivos tanto dentro como fuera de la empresa.

Con este lanzamiento Panda Security quiere reforzar su apuesta por el canal al ofrecer soluciones completas y reducir la complejidad en la gestión de la seguridad. Gracias a Panda Cloud Systems Management, los partners cuentan con una herramienta de gestión sencilla y centralizada que reduce los costes y tiempos de mantenimiento, aumentando sus márgenes y sus fuentes de ingresos, aportando un valor añadido a sus clientes.

Más información sobre Panda Cloud Systems Management en:

 http://it-systemsmanagement.pandasecurity.com y http://systemsmanagement.pandasecurity.com/ 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con WWF y Proyecto Stella. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?