Shell y Pilotos FerrariActualidad Empresas 

El Laboratorio Shell es la clave del éxito de Ferrari

Shell y Pilotos Ferrari

Este moderno centro brida asesoría a la escudería para tener un mejor desempeño en las carreras 

Caracas, 27 de junio de 2013.- El gigante de los lubricantes Shell, no sólo tiene la responsabilidad de elaborar los combustibles y lubricantes para su aliado Ferrari, sino que también brinda asesoría especializada a los pilotos y al equipo técnico de la escudería a través del laboratorio Shell Trackside.

El moderno centro de investigación que está presente en cada carrera, es liderado por científicos de la marca quienes realizan constantes pruebas a los lubricantes y combustibles de los monoplazas, para asegurar que los conductores tengan el mejor desempeño en la pista.

Cada viernes cuando los automóviles corren y finalizan su jornada, se evalúa y mide el metal desgastado; mientras que el fin de semana se realizan nuevos análisis a los combustibles y aceites lo que indicará cómo será el desempeño de los motores.

De igual forma la Federación Internacional de Automóviles (FIA), evalúa el combustible de los vehículos como parte de su muestreo aleatorio. La próxima vez que el Laboratorio Shell Trackside entrará en acción será el próximo 30 de junio en Silverstone, Gran Bretaña en el Gran Premio de Inglaterra.

Para comprobar la eficacia de los productos Shell se realizan pruebas de alta velocidad y presión en la Fórmula Uno, con el objetivo de que derivados de los productos lleguen a los anaqueles, estaciones de servicios y al consumidor final ofreciendo así productos de la más altísima calidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?