netdatanetworksEventos Hardware 

Netdata Networks presenta en Venezuela las soluciones de seguridad para redes de Palo Alto Networks

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy día, los departamentos de TI se enfrentan a una problemática creciente de empleados usando una nueva generación de aplicaciones que son capaces de evadir su detección por parte de los Firewalls tradicionales.

El verdadero reto

Las soluciones actuales de Firewalls permiten establecer políticas de seguridad basadas en puertos y protocolos. Hasta ahora, esto era muy válido pues lo normal era que por el puerto 80 pasara sólo la navegación y el tráfico SSL por el puerto 443. Sin embargo, ahora las nuevas aplicaciones basadas en web Facebook, Youtube, Messenger, Skype, etc- se han convertido en un verdadero fenómeno social y su uso se ha extendido tanto en ámbitos privados como profesionales.

Experimentando el Poder de los Firewalls de nueva generación

Los responsables de TI requerían un acercamiento novedoso que les permitiera identificar con precisión las aplicaciones actuales, y no solamente los puertos IP que usan, con una inspección completa del tráfico. Netdata Networks en el gran evento “Experimenta el poder de los firewalls de nueva generación”, apoya a Palo Alto Networks para redefinir el concepto del  Firewall, aportando control y visibilidad sin precedentes sobre todo el tráfico IP que corre en redes corporativas.

Convencidos de impulsar soluciones de tecnologías altamente integrales y en compañía de invitados especiales hicieron posible el día 11 de junio del presente año en el salón Canaima- Hotel Pestana ubicado en la ciudad de Caracas en gran Evento. Se contó con la presencia del equipo de Netdata Networks y directamente desde Colombia y México con los compañeros de Palo Alto Networks LAT.

El contenido del evento estuvo basado en temas como: “”Firewalls de nueva generación, donde estamos y donde podemos estar” liderado por el Gerente de Servicios profesionales de Netdata, Cesar Ojeda, posteriormente se discutieron los temas “Retos del día de hoy en Seguridad de la Red” y “La tecnología de identificación transforma los Firewalls” en poder de los amigos de Palo Alto Networks Germán Rincón y Vicente Monarque.

La jornada vespertina se llevó a cabo discutiendo el tema “La detección no es suficiente, muévete a la prevención” y el cierre del evento estuvo liderado por María José Besson de Netdata Networks con el tema “Ventajas competitivas de Palo Alto Networks”.

Este evento perseguía el objetivo principal de impulsar el posicionamiento de esta solución y promover la generación de pruebas de concepto a los invitados que participaron en el evento, tales como Corporación Digitel, Cantv, Netuno, Pentech Ingenieros, OLTP voice Systems, Banco Bicentenario, Smartmatic, Hisoft Panamá, entre otros.

Para conocer más de esta solución y contactar el personal especializado, visita www.netdatanetworks.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?