Universal ChannelActualidad Hogar 

Universal Channel revela el refresh internacional de su marca con el nuevo posicionamiento de “100% personajes”

Universal Channel

El nuevo logotipo, imagen y slogan se estrenó en Latinoamérica el 1° de julio

Caracas, 3 de julio de 2013Universal Networks International, la división de canales de televisión internacionales de NBCUniversal International, anunció el refresh de su canal insignia, Universal Channel en Latinoamérica. El canal presenta un nuevo posicionamiento, logotipo, paquete on-air y su slogan – “100% personajes” – el cual se enfoca totalmente en los personajes de su programación. El refresh del canal salió al aire en Latinoamérica a partir del  1° de julio y será lanzado en otras partes del mundo a lo largo del 2013.

“Llegamos a este posicionamiento porque creemos que los grandes personajes son los que atraen televidentes de regreso a sus programas favoritos semana tras semana”, dijo Lee Raftery, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de NBCUniversal International Television.El nuevo logotipo, imagen y el slogan ‘100% personajes’ son simples pero permiten una conexión con nuestras distintas audiencias, maximizando el potencial de esta marca global de entretenimiento”.

Universal Channel es visto en 103 países y transmitido en 16 idiomas alrededor del mundo. El nuevo posicionamiento refinado del canal –como el hogar del entretenimiento basado en personajes– ya cobró vida en los territorios de Asia, Europa Central y del Este y África. Después del lanzamiento en Latinoamérica, se materializará también en Rusia, Inglaterra y Australia en los próximos meses. 

“La inversión que estamos haciendo en Universal Channel resalta nuestro compromiso de largo plazo con la marca y la calidad de su contenido para continuar proporcionándoles a nuestras audiencias Latinoamericanas con entretenimiento de primera línea”, dijo Ken Bettsteller, Director General de Universal Networks International Latinoamérica. “Mientras nuestra marca ya resuena fuertemente alrededor del mundo, incluso en Latinoamérica, esta evolución refuerza la herencia y las fortalezas de Universal Channel para distinguirlo aún más con televidentes y socios en un mercado altamente competitivo”.  

Con base al refresh del canal, los fans de Universal Channel en Latinoamérica podrán anticipar el lanzamiento de Bates Motel el 8 de julio de 2013 con las actuaciones estelares de Freddie Highmore (“Charlie and the Chocolate Factory”, “Finding Neverland”) y Vera Farminga (“Up in the Air”, “The Departed”), al igual que el regreso de la segunda temporada de GRIMM. Los nuevos episodios de Elementary (Temporada 1), Chicago Fire (Temporada 1), y Beauty and the Beast (Temporada 1) también saldrán al aire durante el mes de julio. Los fans además podrán disfrutar estrenos de películas exclusivas, incluyendo “The American” (George Clooney y Violante Placido),Green Zone” (Matt Damon y Greg Kinnear), “It’s Complicated” (Meryl StreepSteve Martin), y películas animadas “Over the Hedge” (Bruce Willis) and “Despicable Me” (Steve Carell). Eventos de lanzamiento de Bates Motel se llevarán a cabo en los diferentes mercados en Latinoamérica en paralelo con el refresh del canal.

El refresh de Universal Channel fue desarrollado en colaboración del equipo central de marketing de NBCUniversal International Television, la reconocida división creativa de Red Bee Media, y el estratega líder mundial de redes de televisión, Lee Hunt.

Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales de TV internacionales de NBC Universal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios por Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífica. El portafolio incluye las marcas Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E! Entertainment Televisión, La Red Style, DIVA Universal y Canal Golf. Estas marcas únicas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co.

Para mayor información visite la página web http://www.universalchannel.tv/es

Visite nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/UniversalChannelTV)

Síguenos en Twitter (www.twitter.com/universalctv)

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?