Promoción Vamos a vivirlo - Tu Descuentón LealtagFinanzas Internet 

Venezuela: Clientes Bancaribe podrán vivir la nueva promoción de MasterCard con @TuDescuenton y @LealTag

Promoción Vamos a vivirlo  - Tu Descuentón Lealtag

Caracas, julio de 2013.- Todos los clientes Bancaribe que cuenten con la Tarjeta de Crédito MasterCard Bancaribe o con la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro y paguen sus consumos en tudescuenton.com o en los comercios afiliados a Lealtag, del 1 de julio al 31 de agosto, participan en la nueva promoción de MasterCard que rifará mensualmente seis (6) tarjetas MasterCard pre-pagadas con Bs.2.500 c/u.

“La alianza que tiene Bancaribe con MasterCard le permite a nuestros tarjetahabientes participar en las diferentes promociones que realiza al año esta franquicia que premia de diferentes formas la fidelidad de sus clientes”, señaló Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Monterola explicó que tendrán oportunidad de participar en la rifa todos los usuarios registrados en TuDescuenton.com y/o LealTag, que residan en la Gran Caracas y Barquisimeto;  sean mayores de edad y que realicen compras en los comercios afiliados a LealTag, el 01 de junio del 2013 y el 31 de agosto del 2013, cancelando con sus Tarjetas de Crédito MasterCard Bancaribe y/o de Débito Maestro Bancaribe y/o que adquieran cupones en www.tudescuenton.com, cancelando directamente con sus tarjetas de crédito MasterCard o a través de transferencias electrónicas a través de MiConexiónBancaribe.

La selección de los ganadores será efectuada ante un Notario Público a las 3:00 p.m., en las oficinas de Tudescuenton.com (Servicios 1488 C.A) en la Quinta Mireille 20-65, Av. Neverí, Urb. Bello Monte, Caracas, Venezuela, y se realizará de la siguiente manera: 2 tarjetas pre-pagadas el 19 de julio de 2013, 2 tarjetas pre-pagadas el 19 de agosto de 2013 y las últimas 2 tarjetas pre-pagadas el 19 de septiembre de 2013.

Monterola afirmó que los premios de la presente rifa en ningún momento podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o abono económico a petición de los usuarios y recalcó que el usuario deberá obligatoriamente conservar en buen estado el voucher emitido por el Punto de Venta por el cual se realizó la transacción o el comprobante de compra electrónica, para poder reclamar y recibir su premio.

Para más información, los interesados pueden consultar las bases legales de esta promoción en las páginas web www.bancaribe.com.ve, www.mastercard.com/ve, www.tudescuenton.comwww.lealtag.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?