DokiActualidad Hogar 

Venezuela: ¡Inter y Discovery Kids te invitan a compartir una tarde divertida con Doki!

Calendario Doki

Inter en alianza con Discovery Kids, el canal pionero en programación infantil de América Latina, tiene programadas unas tardes llenas de emoción y sorpresas para toda la familia en las oficinas de Inter. 

En el marco de la celebración del Día del niño, a partir del 6 de julio y hasta el 11 de agosto “Doki” el aventurero  y popular cachorro protagonista de la producción original del mismo nombre,  lanzada por el canal y que se basa en las aventuras del personaje  y sus amigos Fico, Oto, Anabella, Mundi y Gabi, estará de visita en las distintas oficinas de Inter, a lo largo del territorio nacional para compartir con grandes y chicos.

Doki quien constantemente anima  a los niños a conocer más acerca del mundo que nos rodea, a través de la diversión, inspirándolos  a plantear preguntas interesantes sobre varios temas, maximizar sus recursos, consultar expertos, buscar pistas en lugares inesperados y nunca dejar que los obstáculos los desanimen estará realizando  divertidos juegos y sorteando increíbles premios como bicicletas, juegos de mesa, y peluches.

Para ampliar la información de las fechas y horarios de visitas de Doki a cada región, ingresa a Inter.com.ve.

¡Puedes disfrutar de este maravilloso personaje, que representa la esencia de Discovery Kids  a través del canal 39 de Inter!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?