Data CenterHardware 

Emerson fue reconocido como un líder en un informe de IDC Marketscape

Emerson fue reconocido como un líder en un informe de IDC Marketscape: Análisis global de proveedores de administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) de 2013 

El informe recomienda las capacidades de la plataformaTrellis™ de Emerson Network Power  

Sunrise, FL, 4 de julio de 2013 – Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y un líder en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura física, anunció hoy que fue reconocido como un líder en el informe de IDC MarketScape: Análisis global de proveedores de administración de la infraestructura del centro de datos (DCIM) de 2013 (doc #241280, mayo 2013).

El informe de IDC MarketScape reconoce a Emerson debido a las capacidades actuales y la estrategia futura para todas sus soluciones de DCIM, las cuales proporcionan las funciones necesarias para una administración de la infraestructura y un monitoreo escalable, intuitivo y para enterprise. La tecnología de DCIM de Emerson cierra la brecha entre las operaciones de TI y de las instalaciones del centro de datos, lo cual permite que TI juegue un papel clave en la ejecución de las iniciativas de crecimiento de la organización.

«Las sociedades, canales de ventas e inversión en investigación y desarrollo de Emerson Network Power dentro del ecosistema de DCIM posiciona a sus soluciones para cumplir las necesidades críticas de la disponibilidad y agilidad del centro de datos», expresó Jennifer Koppy, gerente de investigación en IDC. «La plataforma Trellis™ , en particular, representa la realización de muchas listas de deseos de DCIM al proporcionar un solo panel de visualización que le permite a los usuarios monitorear, controlar y analizar los activos del centro de datos en tiempo real.»

A principio de año, IBM y Emerson Network Power formaron un equipo para ayudar a los clientes a entender y responder a lo que estaba pasando en sus centros de datos en la parte física y en las aplicaciones. Esta colaboración única fue la primera en reunir un panorama completo de las operaciones del centro de datos.

«La posición de liderazgo de Emerson Network Power en el análisis de mercado de DCIM de IDC refuerza la razón por la cual escogimos trabajar con ellos para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia del centro de datos y la administración de los servicios,» dijo Christopher O’Connor, vicepresidente de ingeniería y estrategia, Smarter Infrastructure and Cloud de IBM. En conjunto con Emerson Network Power estamos solucionando la demanda de los clientes de una visualización holística y en tiempo real de su centro de datos de todos los recursos de TI y de las instalaciones, con la información que necesitan para mejorar la eficiencia operativa general.»

Steve Hassell, el presidente del negocio de Data Center Solutions de Emerson Network Power, agregó: «El análisis objetivo de IDC del mercado de DCIM valida nuestro enfoque y las capacidades de nuestra solución de DCIM, lo cual le da a nuestros clientes la confianza adicional de que están avanzando con una solución con extraordinario valor hoy y que continuará cumpliendo sus necesidades en un futuro lejano. Estamos comprometidos con seguir el ritmo de la innovación reconocida por IDC con nuevas capacidades que aumentan las funciones predictivas y de administración, al mismo tiempo que extienden la visibilidad en tiempo real, gracias a una nueva familia completa de dispositivos.»

El informe de IDC reconoce particularmente la plataforma Trellis, el Universal Management Gateway (Portal de acceso para la administración universal) de Avocent®, el software de administración DSView™ de Avocent, el Avocent Data Center Planner, el Avocent Rack Power Manager, Aperture®, el Liebert Sitescan™ y el Liebert Nform.

Para leer más sobre las soluciones de DCIM de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com/DCIM.

Información de IDC MarketScape

El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una descripción general del estado competitivo de los proveedores de TI, telecomunicaciones o específico de una industria en un mercado determinado. La metodología de investigación usa una estricta metodología de puntuación con base en criterios cualitativos y cuantitativos y que dan como resultado una sola ilustración gráfica de la posición de cada proveedor en un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el cual las ofertas de productos y servicios, capacidades y estrategias y factores de éxito del mercado futuro y actual de proveedores de TI, telecomunicaciones o específico de una industria pueden compararse de manera significativa. El marco también les brinda a los compradores de tecnología una base transparente para permitirle a las compañías comparar independientemente las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Información sobre Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR), ofrece software, hardware y servicios que maximizan la disponibilidad, capacidad y eficiencia de los centros de datos, instalaciones de salud e industriales. Un líder confiable de la industria en las tecnologías inteligentes de la infraestructura, Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras para la administración de la infraestructura de los centros de datos que cierran la brecha entre la administración de TI y de las instalaciones y ofrecen una eficiencia y una disponibilidad sin sacrificios sin importar las demandas de capacidad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?