WindsurfActualidad Deporte 

Panasonic apoya campeonato nacional de Windsurf y Vela Proyecto Huracán 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este importante competición se desarrolla en distintas playas  playas de la costa venezolana y se caracteriza por la increíble destreza de sus atletas participantes. La cuarta válida del torneo se realizará en el estado Falcón este mes de julio. 

Caracas, Julio 2013 Panasonic de Venezuela se une a uno de los eventos más emocionantes del mundo de deportes acuáticos de Venezuela: el Campeonato Nacional de Windsurf 2013, que recorre las más hermosas playas de la costa nacional.

Avalado por la Federación Venezolana de Vela (FVV) el torneo se realiza con el propósito de dar la oportunidad a los atletas participantes de tener ranking personal a escala nacional, a lo largo de cinco válidas nacionales y dos torneos invitacionales.

De acuerdo con Gerardo Mendoza, líder de Proyecto Huracán, el evento se creó con el propósito de fomentar la enseñanza y práctica de deportes acuáticos como el Windsurf, Kitesurf y Surf.

“Hemos tomado la iniciativa de organizar el Campeonato Nacional de Windsurf y así impulsar el desarrollo turístico y deportivo de nuestro país”, dijo Mendoza sobre el proyecto que además cuenta con actividades paralelas de música, arte y moda.

La edición 2013 del Campeonato Nacional de Windsurf se desarrolla en modalidad de tour. La primera válida se efectuó los días 23 y 24 de febrero en Valencia, estado Carabobo. La segunda, tuvo lugar el 16 y 17 de marzo en Lecherías, estado Anzoátegui, y la tercera se realizó el 17, 18 y 19 de mayo en Cumaná, estado Sucre.  La cuarta válida se llevará a cabo el 20 y 21 de julio, en El Pico, Península de Araya, estado Falcón. Mientras, la quinta y última válida se celebrará en la Península de Araya, estado Sucre, el 14 y 15 de diciembre.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera en más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30¥  trillones para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?