Prince of PersiaJuegos Móviles Redes Sociales 

Prince of Persia® estará de regreso en dispositivos móviles el 25 de julio

httpv://youtu.be/OXQLYySMMNU

MÉXICO, DF – 6 de Julio de 2013 –Ubisoft® ha anunciado que la legendaria serie Prince Of Persia estará de regreso en los dispositivos móviles con Prince of Persia® The Shadow and the Flame el 25 de julio en iOS y Android, a través de Google Play y Amazon.

El renacimiento de la legendaria serie de acción de plataformas, con nuevos flamantes visuales y controles rediseñados, Prince of Persia® The Shadow and the Flame se establece después de los acontecimientos de Prince of Persia Classic, continuando la saga del trotamundos que nació siendo un príncipe. Ahora él debe embarcarse en un viaje épico en busca de su pasado para redefinir su futuro.

Siguiendo la línea argumental del juego original, lanzado hace 10 años, permitirá a los jugadores explorar los distintos niveles de visualmente impresionantes en 3D con controles intuitivos diseñados para pantallas táctiles. Entre un montón de nuevas características, los jugadores podrán ahora elegir entre controles táctiles basados ​​en gestos o el clásica joystick virtual. El sistema de combate también se ha mejorado con múltiples enemigos, desafíos tácticos y un nuevo sistema de combos.

La experiencia del juego todavía se puede ampliar a través de la conectividad social, lo que permite desbloquear logros y subir las tablas de clasificación o para compartirlas en Facebook.

Para obtener más información sobre Prince of Persia® Prince of Persia® The Shadow and the Flame por favor visita: http://ubi.com/UK/Games/Info.aspx?pId=11802

Para obtener más información sobre la línea de Ubisoft Mobile por favor visita: www.facebook.com/ubisoftmobilegames

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?