Comic-ConEventos Juegos 

Ubisoft® anuncia lineup para Comic-Con

Comic-Con

MÉXICO, DF – 8 de Julio de 2013 –Ubisoft® ha anunciado su Comic-Con International: San Diego lineup con algunos de los títulos más esperados de Ubisoft incluyendo, Assassin’s Creed® IV Black Flag™, Tom Clancy’s® Splinter Cell® Blacklist™, Rayman® Legends, South Park™: The Stick of Truth™, y Watch Dogs™. Además de hacer hands-on con algunos de los juegos, los fans tendrán acceso a varios paneles con títulos de Ubisoft.

Los asistentes al Centro de Convenciones de San Diego tendrán la oportunidad de probar Watch Dogs en ​​el stand de Ubisoft (#135) del 18 al 21 de julio en la Sala de Exposiciones. Los espectadores podrán disfrutar de material nunca antes lanzado mostrando al protagonista Aiden Pearce y su destreza para hackear en una totalmente conectada recreación de Chicago.

Los fans de Assassin Creed IV Black Flag pueden visitar el Jackdaw, el barco del capitán Edward Kenway, el héroe del juego el 19 y 20 de julio de 10:00am a 7: 00pm en la 5ª Avenida de aterrizaje detrás del Centro de Convenciones de San Diego. Los asistentes podrán disfrutar del nuevo demo de un solo jugador con una privilegiada perspectiva del equipo de desarrollo, y jugar el aclamado modo multijugador, incluyendo niveles personalizados creados a través de la nueva característica del Game Lab.

El héroe de plataformas más popular de Ubisoft está de vuelta. La secuela de Rayman® Origins, aclamado título del 2011. Rayman Legends se presentará en el stand de Gamespot® en la Sala de Exposiciones. Entusiastas de Rayman que no puedan asistir al Comic-Con puede visitar el Xbox® Gaming Lounge en el Manchester Grand Hyatt Hotel en 1 Market Place o sumergirse en el gameplay basada en el contacto en el Nintendo Gaming Lounge en el San Diego Marriott Marquis en Marina en el 333 W Harbor Drive.

Paneles

Los asistentes a Comic-Con pueden aprender más acerca de sus títulos favoritos de Ubisoft y escuchar a los desarrolladores, expertos de la industria y más en los paneles entre ellos:

South Park: The Stick of Truth. Jueves 18 de Julio, 6:00 – 07:00 p.m., sala 6BCF: Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, van a discutir sobre su próximo videojuego South Park: The Stick of Truth. Parker y Stone hablarán de RPG, su visión para una aventura interactiva en South Park, y la creación de The Stick of Truth, la misión épica para llegar a ser… cool.

Assassin’s Creed IV Black Flag. Viernes 19 de Julio, 2:00 – 3:00 p.m., sala 6BCF: Con un demo en vivo y un profundo vistazo en la Edad de Oro de los Piratas, conoce y pregunta a los portadores actuales de la franquicia Assassin Creed, incluyendo el escritor de Assassins Creed IV Black Flag, Darby McDevitt, el escritor de cómics Brenden Fletcher y el legendario artista del cómic Todd McFarlane.

Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist. Viernes 19 de Julio, 5:00 – 6:00 p.m., sala 23ABC: El Director Creativo de Ubisoft Toronto, Maxime Beland, el Director del Juego, Patrick Redding y el Director de Arte Scott Lee ofrecerán una mirada profunda al mundo de Sam Fisher y su última misión, la más emocionante hasta la fecha. El escritor de cómics Nathan Edmondson también proporcionará detalles sobre el cómic Splinter Cell Echoes.

Watch Dogs. Sábado 20 de Julio, 6:00 – 7:00 p.m., sala 23ABC: Aiden Pearce, el protagonista de Watch Dogs es un vigilante de hoy en día, gran conocedor de tecnología que puede hackear la infraestructura de Chicago en un minuto. Pero, ¿qué tan realistas son las habilidades de Aiden? Mediado por Aisha Tyler, los panelistas incluirán a consultores de seguridad de Kaspersky Lab® para hablar de hiper-conectividad y la realidad sobre qué tan protegidos con seguridad estamos en realidad. Kevin Shortt, principal diseñador de la historia, nos explicará lo que es escribir para un juego de próxima generación, así como revelar escenas nunca antes vistas.

Visita el UbiBlog (www.ubiblog.com) para noticias exclusivas de Comic-Con.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?