tucarro.comActualidad Internet 

Venezuela: Tucarro.com y Tuinmueble.com inauguran nuevo centro de fotografías

Alto Prado

Situado en Caracas en el Centro Comercial Alto Prado

Con la apertura de este centro fotográfico ya suman 50 centros distribuidos en todo el territorio nacional. De esta forma, la empresa procura ofrecer comodidad y servicio de calidad a sus anunciantes. 

Tucarro.com.  Como una manera de brindar un mejor servicio a los usuarios que publican anuncios de venta de vehículos e inmuebles, Tucarro.com y Tuinmueble.com, ambos portales de clasificados por internet líderes en Venezuela y América Latina, inauguran un nuevo centro de fotografía, en esta oportunidad ubicado en el sur-este de Caracas, específicamente en el Centro Comercial Alto Prado.

En esta nueva agencia los interesados en publicar sus anuncios de venta de carros usados, podrán contratar el servicio de toma de fotografías del automóvil a ofrecer en venta a través de Tucarro.com. Igualmente desde allí podrán ser atendidos para solicitar un fotógrafo a domicilio para capturar las imágenes de su inmueble o de su lancha, así como la toma de gráficas de Tumoto.com.

Actualmente Tucarro.com cuenta con paquetes de publicación con tarifas accesibles que permiten que el aviso del usuario permanezca activo en la página indefinidamente hasta que el bien es vendido. En cuanto a los otros portales el procedimiento es exactamente igual. Para todos los casos, es importante destacar, que a la hora de contratar los servicios, el usuario debe aportar sus datos de contacto, las características del bien a publicar y establecer el precio del mismo.

José Enrique Pinto, gerente de clasificados de ambas empresas, declaró que la intención de la apertura de este centro, es ofrecer más comodidad y acercarse más a sus usuarios. “Invertimos en el país como una forma de apuntar al crecimiento de ofertas de servicio y atención de calidad para nuestros clientes y usuarios, quienes se benefician al tener una galería de opciones, teniendo la oportunidad de ofertar de acuerdo a sus posibilidades y preferencias el bien que desee, para luego cerrar su compra directamente con el vendedor que anuncia en el sitio web”.

Tradicionalmente los centros de fotografía de Tucarro.com y Tuinmueble.com están localizados en los Makro, QuikyLub y Sambil del territorio nacional. Así mismo cuentan con el apoyo del Grupo Zoom, que trabaja como receptoría de avisos para publicar en los diferentes portales de clasificados del grupo.

Al preguntarle en cuanto a la operatividad de los portales, respondió Pinto que todos ellos funcionan sin cobrar ningún tipo de comisión por venta, sino que por el contrario, actúan como cualquier clasificado de un periódico o medio de comunicación tradicional, pero con las ventajas que ofrece la web, es decir, inmediatez, accesibilidad las 24 hrs del día desde cualquier lugar y alto número de visitantes que asciende a 1.500.000 al mes.

“Desde que fueron creadas Tucarro.com y Tuinmueble.com, hemos manejado el concepto de avisos clasificados por los que sólo se cancela una tarifa de publicación, brindándole a nuestros clientes como beneficio adicional, que este monto sea único e ilimitado, es decir hasta que el bien ofrecido en nuestros portales sea vendido. De este modo hemos funcionado tanto en Venezuela, como en Argentina, México, Colombia, y en cualquier otro de los países en los que operamos”, finalizó Pinto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?