HP Elite PadActualidad Hardware 

HP anuncia la solución HP ElitePad Mobile Point of Sale

HP Elite Pad

La nueva solución para minoristas permite que las empresas ofrezcan una experiencia de compra personalizada y simplificada.

Caracas, julio 2013 –  HP anunció la Solución HP ElitePad Mobile Point of Sale (POS), un dispositivo de punto de venta que ayuda a las empresas minoristas de hotelería y restaurantes a mejorar la experiencia del cliente y maximizar la productividad de su personal.

Con el surgimiento de sofisticadas tecnologías móviles y de comercio electrónico, los consumidores actuales, que saben de tecnología, esperan acceso personalizado instantáneo a las ofertas de una marca. Sin embargo, ofrecer este tipo de experiencia personalizada puede ser desafiante para las empresas tradicionales. Para responder a esta necesidad, 57 por ciento de los minoristas planean implementar tablets en sus tiendas durante los próximos 12 a 36 meses, buscando principalmente cautivar a sus clientes.(1)

La Solución HP ElitePad Mobile POS, compuesta de la HP ElitePad(2) más la funda minorista HP para ElitePad, permite que las empresas respondan a las necesidades de los clientes en cualquier lugar de la tienda con un punto de venta móvil y capacidades de venta asistida. La nueva solución móvil se integra a la infraestructura de TI existente del minorista, lo que ahorra tiempo y dinero ya que le permite conectarse fácilmente a los sistemas de la tienda.

“Los consumidores esperan obtener en la tienda minorista física la misma experiencia personalizada que obtienen en línea o en su dispositivos móviles”, afirmó Ray Carlin, vicepresidente y gerente general de Soluciones para Minoristas de HP. “Con la Solución HP ElitePad Mobile POS, los gerentes y empleados de las tiendas tienen la capacidad de sacar las ventas de atrás del mostrador, lo que les permite ayudar al cliente directamente en cualquier lugar de la tienda para ofrecerle satisfacción inmediata.” 

Las funciones incorporadas en la Solución HP ElitePad Mobile POS incluyen:

  • Escáner de código de barras de 1D/2D y lector de banda magnética (MSR) bidireccional cifrado de tres vías, para ofrecer un diseño totalmente integrado con las funciones incorporadas en el punto de venta. Las compañías pueden comprometer a los clientes más fácilmente en la tienda con herramientas de venta móviles diseñadas para informar y vender.
  • Una correa de mano integrada, que puede quitarse, ofrece más estabilidad y usabilidad. La correa de mano viene como recurso estándar con todas las unidades para dar estabilidad al punto de venta móvil, con esto, los empleados puedan enfocarse en la venta sin tener que preocuparse por el cansancio que genera tener que sostener el dispositivo.
  • La batería secundaria opcional permite que la solución móvil funcione durante más horas para aumentar la productividad y ayudar a aprovechar al máximo cada oportunidad de venta.

En  Latinoamérica, los precios y la disponibilidad varían de acuerdo  a cada país.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

HP Discover, el principal evento para clientes de HP de EMEA, se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en Barcelona, España.”

(1)Estudio de RIS News, “Tablets on the Rise”, marzo de 2013.

(2)La resolución de la pantalla integrada del sistema está por debajo del umbral para aplicaciones que admiten encaje, una nueva función que permite que dos aplicaciones Windows® puedan verse simultáneamente lado a lado.  Este recurso puede activarse adicionando una pantalla externa que admita una resolución de pantalla de 1366 x 768 o superior. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones de Windows 8. Los sistemas pueden requerir actualización y/o hardware, controladores y/o software comprados por separado para aprovechar todas las ventajas de Windows 8. Hay más información disponible en www.microsoft.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?