zapacosInternet Vida Geek 

Zapacos marca tendencias entre los Venezolanos

zapacosLa plataforma posee el inventario de moda más grande del país. 

Zapacos.com, el sitio web para la compra en línea de moda y accesorios en Venezuela, se afianza cada vez más en las preferencias del público venezolano, al tiempo que va marcando tendencias para que siempre estés a la vanguardia en las últimas novedades de la moda.

Con tan sólo 2 meses al aire, Zapacos.com se perfila como una referencia importante a la hora de renovar tu outfit con tan sólo un clic. De hecho, la tienda en línea posee el inventario de moda más extenso del país, con miles de productos de más de 180 marcas nacionales e importadas a disposición de sus clientes, como en ninguna otra tienda de Venezuela.

En un mercado muy dinámico y marcado por la moda, como el venezolano, Zapacos.com apuesta por ofrecer todo un abanico de opciones para el buen vestir, al tiempo que acompaña a sus clientes con importantes consejos y curiosidades de la moda. En este sentido, seguir reglas fundamentales como “menos es más” o no mezclar diferentes estampados en un solo look se vuelve primordial, mas las últimas tendencias tienden a ir más allá.

¿Cuáles son los mitos de la moda que se deben romper? ¿Qué color de medias debo usar? ¿Cuáles son los distintos nudos de corbata que existen? ¿Qué zapato me conviene usar en esa fiesta de etiqueta? El equipo de Zapacos.com responde a éstas y muchas otras interrogantes a través de su plataforma de redes sociales, compuesta por sus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, y su exitoso blog.

 El equipo de Zapacos.com, está siempre en la búsqueda de las nuevas tendencias en el uso de calzados, carteras, bolsos, vestidos y maquillaje, parte de los miles de productos que se ofrecen en su extenso inventario.

Con Zapacos.com “Llegamos a Ti” no sólo ofreciéndote los mejores y más variados productos directamente a tu casa u oficina y los más actuales secretos de moda, sino también invitándote a participar en los más divertidos concursos en nuestras redes sociales.

Cabe destacar que los envíos desde la plataforma se realizan entre 24 y 48 horas desde el momento de la compra a todo el país. El sitio realiza envíos de forma gratuita para compras que superan los 1.000 bolívares, y además el cliente cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones sin costo alguno durante los 15 días siguientes a la compra.

El respaldo por parte de los clientes venezolanos a Zapacos.com ha sido extraordinario. Actualmente la tienda en línea cuenta con más de 150 mil fans en Facebook, que han compartido sus consejos favoritos de moda, así como fotos de los artículos adquiridos a través de Zapacos.com.

Sigue tú también a Zapacos.com en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest, y comienza a disfrutar de los beneficios, concursos y descuentos que ofrece la mejor y más grande tienda de moda en Venezuela.

Y no olvides que todo lo que necesitas para mantenerte al día con las tendencias actuales también lo puedes encontrar en www.zapacos.com. ¡Llegamos a ti!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?