Tripp Lite - Selector de ProductosActualidad Hardware 

Tripp Lite presenta cinco selectores de productos

Tripp Lite - Selector de Productos

La herramienta web permite a los clientes encontrar rápidamente el producto ideal

Caracas – 10 de julio de 2013.-Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos de protección de energía y soluciones de conectividad, presentó cinco selectores de productos en línea que permiten al usuario identificar el producto adecuado para su aplicación con unos pocos clics del mouse.  Los selectores de productos son recursos útiles que ayudan a los visitantes del sitio con su búsqueda de tal manera que pueden filtrar características importantes y especificaciones detalladas de las cinco líneas de soluciones de Tripp Lite.  Los usuarios de los selectores pueden también comparar características claves de productos similares, lo cual les asegura, de una manera más precisa, que puedan encontrar la mejor solución para cumplir con sus necesidades.

Los cinco selectores disponibles que anuncia Tripp Lite son los siguientes: selector de sistemas de UPS, de unidades de distribución de energía (PDU), el selector de racks, el de KVM y el selector de cables y conectividad. El selector de sistemas UPS informa sobre los elementos requeridos por su configuración de TI, entre los cuales se encuentran carga total soportada, autonomía y voltaje de entrada que le permitirá seleccionar el UPS perfecto. El selector de las unidades de distribución de energía (PDU) que, con tan sólo especificando el número y tipo de los tomacorrientes, factor de forma y si requiere medidores digitales u otras características avanzadas, le  indicará al usuario dispositivo ideal.

En cuanto al selector de racks, le ayuda al usuario escoger entre varios tamaños y una amplia gama de características especiales que brindan los SmartRacks de la empresa. El selector de KVM permite buscar por número de puertos, tipo de conectividad y opciones de acceso remoto para encontrar la  mejor unidad para administrar y controlar la red desde cualquier lugar. Finalmente, el quinto selector, el de cables y conectividad, le informa sobre cualquier solución en cuestión que le ayude a enlazar su configuración de la manera más adecuada el proyecto.

«Los selectores de productos en línea de Tripp Lite ofrecen un enorme valor en cuanto a ahorro de tiempo para los usuarios del sitio», dijo Sam Atassi, vicepresidente de ventas para América Latina de Tripp Lite. «Momentos después de definir sus criterios de búsqueda se presentan, de manera muy clara para el usuario, los productos adecuados para su aplicación o proyecto, además de información detallada sobre todas las soluciones que arroja la búsqueda».

Para probar los selectores de productos de Tripp Lite, visite http://www.tripplite.com.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?