Escultura Tigre TonyActualidad Empresas 

Kellogg’s® Venezuela renovó su emblemática escultura del Tigre Tony®

Escultura Tigre Tony

La multinacional de cereales con más de 50 años en el país inauguró la escultura más grande del mundo del famoso personaje 

Caracas, julio 2013- Continuando con su labor de promover la imagen y los valores de la compañía, Kellogg´s® Venezuela inauguró el pasado viernes 21 de julio en los jardines de su planta ubicada en la ciudad de Maracay, Estado Aragua, la escultura más grande del mundo del Tigre Tony®. Este evento representó la continuidad de la tradición y herencia que Kellogg´s promueve en todos los países donde está presente, colocando en cada una de sus plantas, una estatua de uno de los personajes más emblemáticos de esta reconocida marca.

Durante la develación de la nueva estatua, se  contó con la participación de todos los empleados de la familia Kellogg´s®, quienes celebraron como una gran familia, siendo la cuarta modificación que recibe la imagen del Tigre Tony® desde su llegada a Venezuela.

La nueva estatua con la imagen renovada del Tigre Tony® sustituyó una anterior que estaba ubicada en el mismo lugar,  ahora con mayor altura. Con el transcurso del tiempo, la imagen del Tigre Tony® ha ido evolucionando, adaptándose y modernizándose desde que salió al mercado en el año 1952. Entre las reformas resaltan la transformación de su cabeza, que anteriormente tenía forma de balón de rugby; el cambio de color de los ojos, de verde a amarillo; y la evolución hacia un cuerpo corpulento, en consonancia con su mensaje de incentivar en los más pequeños una actitud de determinación al logro con mucha energía y de una forma saludable.

“En Kellogg´s® estamos orgullosos de develar la escultura del Tigre Tony® más grande del mundo con cinco metros de altura, en diseño metálico, recubierta de fibra de vidrio, resina de poliéster y pintura acrílica. Esperamos que a través de ella continuemos  incentivando a la familia venezolana a disfrutar desayunos saludables, de calidad y que le permitan Ganar con Garra cada día. En este acto quisimos además brindar un homenaje a nuestros empleados con un Tigre Tony® renovado, con actitud y que constituya un ícono más de nuestra ciudad jardín”, comentó Fernando Rosales, Gerente de Categoría de las marcas de Familia y Niños en Kellogg´s® Venezuela.

Recuadro informativo

En 1952 el Tigre Tony® y otros tres personajes, fueron desarrollados como parte de un concurso de los empaques de Zucaritas® de Kellogg´s®, rápidamente, el Tigre Tony® resultó ser el más popular entre los consumidores, quedando como personaje exclusivo de la marca. El Tigre Tony® fue creado especialmente para los niños, pero por sus rasgos característicos se ha hecho muy popular entre los consumidores de todas las edades.

En 1953 la agencia de publicidad de Kellogg´s® Leo Burnett, desarrolló el primer anuncio a cuatro colores con el Tigre Tony®. Éste se publicó en el ejemplar de agosto de la Revista “Life”. Desde entonces, la carrera de Tony® ha sido admirada por todos, con muchas apariciones en televisión, radio, revistas, periódicos y en tiendas de diferentes partes el mundo.

Acerca de Zucaritas®

Zucaritas® es un cereal de tradición en los hogares de Venezuela producido mundialmente por Alimentos Kellogg´s®. Diseñado especialmente para alimentar las victorias de los niños deportistas; sus grrriquisimas hojuelas de maíz azucaradas brindan un sabor dulce único, contiene Vitahierro®, una combinación de 12 vitaminas y minerales. Zucaritas® de Kellogg´s® contiene vitaminas del complejo B que ayudan a transformar los nutrimentos en energía, cuando las consumen como parte de su alimentación diaria. Zucaritas® viene con toda la inspiración y confianza del Tigre Tony® para que los más pequeños de la casa den su mejor esfuerzo, con disciplina, preparación y alimentándose correctamente para ganar con garra. www.zucaritas.com.ve 

Acerca de Kellogg`s® Venezuela

Kellogg´s® es recocida mundialmente como la compañía líder en la fabricación y comercialización de productos nutritivos de valor superior y calidad. Con presencia en más de 180 países y más de 50 años en Venezuela, cuenta con un portafolio de marcas líderes que se adaptan a las necesidades de variados consumidores, entre ellos Corn Flakes®, Zucaritas®, Müsli®, All Bran®, Choco Krispis®, Froot Loops®  y Special K®. Kellogg’s® Venezuela es una de las operaciones más importantes a nivel mundial con una planta en Maracay Estado Aragua y más de 500 empleados.  www.kelloggs.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?