Anixter Data CenterActualidad Empresas 

Venezuela: Anixter presenta su programa Data Center Healthcheck

Anixter Data Center Healthcheck

Caracas, Venezuela. 13 de julio del 2013. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; presenta en Venezuela su programa Data Center Healthcheck que con la introducción de pequeños cambios en los centros de datos de las empresas le ayudará a generar grandes impactos mejorando la infraestructura del presente y del futuro.

“El programa Healthcheck de Anixter puede ayudarlo a mejorar el desempeño de su centro de datos gracias a la evaluación de la infraestructura llevada a cabo por nuestros expertos técnicos y las posteriores recomendaciones sobre las últimas tendencias en tecnología y prácticas seguras”, destacó Dácil Mata, Ingeniero Regional (VECCA) de Ventas para Centros de Datos de Anixter.

Como parte del programa ipAssuredSM de Anixter, el HealthCheck examina el entorno del centro de datos y determina si se encuentra alcanzando los objetivos de desempeño y eficiencia. Para los operadores que estén pensando en instalar centros de datos de alta densidad, el programa HealthCheck de Anixter puede recomendar algunas modificaciones muy sencillas para que los sistemas de energía y enfriamiento mejoren su eficiencia y así ahorrar miles de dólares al año.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fgrDU5JvTNA

“El programa HealthCheck de Anixter está diseñado para manejar los obstáculos y desafíos más comunes que pueden perjudicar el desempeño, como por ejemplo:

• Aumento en el consumo de energía

• Sistemas integrados para automatización de edificios

• Aumento en el uso de banda ancha

• Convergencia para centros de datos

• Entornos virtualizados”, puntualizó Mata para finalizar.

El Anixter Healthcheck funciona de la siguiente manera: Los ingenieros técnicos de Anixter realizan una visita in situ, durante la cual evalúan la salud del centro de datos y determinan si existen zonas específicas en donde los sistemas de energía y enfriamiento pueden ser mejorados. Utilizando la tecnología de imagen térmica, los expertos técnicos de Anixter capturan los datos y analizan los gradientes de temperatura para ver si pueden aplicarse algunos de los principios del programa ipAssured, y por lo tanto mejorar la eficiencia de la instalación. Teniendo en cuenta estos datos, Anixter realiza las recomendaciones de prácticas diseñadas para generar un paso de migración y mejorar así el desempeño.

Los integrantes de la red nacional de técnicos especialistas y miembros del Technology Solutions Group de Anixter cuentan con capacitación especial para llevar a cabo las evaluaciones de centro de datos del programa HealthCheck. Todos ellos lo ayudarán a tomar las mejores decisiones con la información más actualizada sobre las ofertas de productos disponibles en el mercado actual de los centros de datos.

Para conocer más acerca del programa Healthcheck contacte a Lorena Navas lorena.navas@anixter.com o al teléfono (0212) 360-0514 quien le dará mayor información.

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Para mayor información, visite nuestro sitio  www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?