Mi Gestion En LineaFinanzas Internet 

Venezuela: Bancaribe ofrece nuevas soluciones digitales de autogestión a sus clientes

Mi Gestion En Linea

Caracas, julio de 2013.- Bancaribe estrena Mi Gestión en línea, una funcionalidad en su página web www.bancaribe.com.ve que permite a sus clientes naturales y jurídicos autogestionar algunas operaciones bancarias en el momento en el que lo necesiten sin necesidad de ir a una oficina del Banco.

“En Bancaribe estamos abocados a encontrar soluciones eficientes y prácticas que permitan a nuestros clientes manejar con seguridad y comodidad sus productos financieros, es por eso que incluimos en nuestra página una herramienta que les facilitará  varios trámites y operaciones bancarias”, aseguró Elba Monterola, directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.

Entrando a Mi Gestión en Línea, los clientes naturales y jurídicos tienen la posibilidad de afiliarse  al servicio de estados de cuenta digital de sus Cuentas Corrientes Bancaribe.  Las personas naturales también pueden hacer en línea todas las gestiones previas para solicitar su cita digital para la tramitación de la solicitud de divisas.

Próximamente el Banco estará incorporando nuevas funcionalidades en Mi Gestión en línea que facilitarán enormemente los trámites de cobro y pago de las empresas, destacó Monterola.

El acceso a Mi Gestión en Línea Bancaribe está ubicado en la página principal de la página web del Banco www.bancaribe.com.ve, justo debajo de la botonera de Mi Conexión Bancaribe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?