InterjetActualidad Empresas 

Interjet, la aerolínea mexicana de alta eficiencia aterriza en Colombia

Interjet

Con esta nueva ruta ya son 9 los destinos internacionales que operala aerolínea.

Colombia, un socio clave para incrementar el flujo turístico y el intercambio comercial y cultural con México 

Colombia, 12 de julio de 2013 – Interjet anunció el inicio de la operación de su nueva ruta internacional México – Bogotá – México que pretende incrementar el flujo turístico y el intercambio comercial y cultural entre los dos países.

Esta nueva ruta operará de lunes a domingo, con una frecuencia diaria, saliendo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:50 horas y llegando a Bogotá a las 14:15 horas.

El regreso será saliendo del aeropuerto El Dorado a las 15:25 horas y llegando a la Ciudad de México a las 20:00 horas.

Interjet es una aerolínea 100% Mexicana, que surgió para ofrecer al mercado una alternativa distinta de servicio de transporte aéreo. En tan sólo 7 años se ha convertido en una historia de éxito en la aviación comercial de México, ya que ofrece un servicio de alta calidad a precio accesible, gracias al modelo híbrido de negocio (LCC- Low Cost Carrier) basado en mayor eficiencia, convirtiéndose así en la primera aerolínea de alta eficiencia del país.

“El modelo de aerolíneas de alta eficiencia permite brindar un servicio diferencial y eficaz y cubrir necesidades de diversos sectores de la población. Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a los colombianos que viajan a México por negocios o placer y ser así la mejor alternativa de vuelo” afirmó el Director General de Interjet, Licenciado José Luis Garza.

Con el nuevo vuelo que conectará a México con Colombia, Interjet suma nueve rutas internacionales: Guatemala, La Habana, San Antonio, Miami, San José Costa Rica, Nueva York, Orange County y Las Vegas. El vuelo México-Bogotá se suma a la estrategia de expansión de Interjet, consolidándose como una de las más importantes de América Latina.

“El lanzamiento de esta ruta, que sin duda mejorará la conectividad de México al enlazar a dos ciudades tan importantes, fortalecerá las relaciones comerciales entre ambos países, agilizará los flujos turísticos e incrementará los intercambios culturales”, agregó el Licenciado Garza.

El evento de inauguración  estuvo encabezado por el señor embajador de la República de Colombia en México, José Gabriel Ortiz Robledo, el Presidente del Consejo de Administración Aerolínea Lic. Miguel Aleman Velasco, Enrique Stellabatti Vicepresidente de PROEXPORT  y representantes de la Industria de la Aviación en México.

Acerca de Interjet

Interjet opera una flota de 39 aviones A320, equipados con lo último en tecnología, con capacidad de 150 pasajeros cada uno, siendo así una clase superior a turista ya que es la única aerolínea en México con más espacios entre asientos. Atiende 43 destinos, 9 Internacionales y 34 en México cubriendo los más importantes destinos de Turismo y Negocios.

Interjet es la primera aerolínea en América Latina y México en la realización de un vuelo comercial con Bioturbosina. La Bioturbosina puede reducir las emisiones de CO2 hasta en un 80%. Está elaborada a partir del aceite de semilla de Jatropha Curcas, una planta mexicana, este aceite se transforma en Biokeroseno Parafínico Sintético (Bio-KPS). La Bioturbosina está compuesta en un 27% de Bio-KPS y 73% turbosina tradicional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?