Nuevas GeneracionesEventos Redes Sociales 

Venezuela en agosto tendra su Primer Congreso Web Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones

El próximo 30 de agosto, en los espacios del Auditorio del Colegio Santa Rosa de Lima, se llevará a cabo el Primer Congreso Web Nuevas Generaciones, como el compendio perfecto entre comunicación, motivación, Startup y herramientas web. Es un encuentro destinado al desarrollo de las ideas a través de las herramientas que forman parte del presente y futuro comunicacional del mundo tomando como punta de lanza la web 2.0 y un gran movimiento informativo que surge de la necesidad humana de la interactividad, necesidad que nombraremos Inteligencia Colectiva.

“En un aproximado de 6.000 millones de habitantes hay altas probabilidades de que no ser escuchados sea la idea más innovadora pero la pregunta viene cuando en el noticiero aparece un surcoreano rompiendo el record de más visitas en Youtube, ¿Cómo lo logró? ¿Qué hizo? ¿Acaso su video es mejor que Trhiller? ¡No! Hizo historia con el agua de nuestras ideas, el conductor universal de la información, la web.”

Humberto Huerta 2013.

El Congreso Web Nuevas Generaciones pretende causar en los asistentes la inspiración, valentía y disciplina necesarias para el surgimiento y la materialización de los imperios personales que nacen de la esencia de todos aquellos que en su vida han pretendido cambiar el mundo; partiendo de la premisa: “no puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo”.

Para alcanzar estos objetivos se recurrirá a la más importante fuente de inspiración e influencia: El testimonio. Historias contadas a través de la experiencia exitosa de personas que tomaron la decisión de formar parte de la evolución y elevación de la conciencia social, económica y no menos significativa, espiritual.

Entre los innovadores que participarán se contará con la presencia de una de las 50 personas  más influyentes del mundo de acuerdo a la revista americana Fast Company, Gaby Castellanos M., directora y CEO de SocialPhilia – Karma Advertising; Juan Carlos Becerra Rojas, director de Escuela Cinética – Un nuevo movimiento creativo; Humberto Huerta, director y CEO de Mediant 2.0 Comunicaciones – Más Amigos, Más Clientes; Irabert José López, Licenciado con Master en Comunicación Digital, director de Amigos Coralistas; Diego José Calvo, CEO de Metamax; además de la frescura del humor de Bobby Comedia. Todos Venezolanos, con distintos inicios pero con la experiencia suficiente para inspirar a un aforo como el que les espera.

El Congreso Web Nuevas Generaciones se realizará en los espacios del Auditorio del Colegio Santa Rosa de Lima, el día 30 de agosto de 2013 a partir de las 9:00 am.

Para más información:

www.congresowebng.com

www.facebook.com/Mediant2.0

www.twitter.com/HormigaGeek.

Contacto vía telefónica: +58.414.011.67.60, 0414.112.30.88

E-mail: info@mediant.biz

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?